Jump to content

Tibidabo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es la palabra ñosssssss...es que te marcas unos cielacos que alucinan, la toma la veo muy luminosa y es agradable de ver, buena composición. Una pregunta que me estoy haciendo ¿es una antena de telefonía móvil lo que se ve a la izq.? bufff..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es la palabra ñosssssss...es que te marcas unos cielacos que alucinan, la toma la veo muy luminosa y es agradable de ver, buena composición. Una pregunta que me estoy haciendo ¿es una antena de telefonía móvil lo que se ve a la izq.? bufff..

Saludos.

jajajaja A mí me ha venido a la cabeza eso mismo. Pedazo de cielaco!! Pero esta vez me da más rabia porque es en Barcelona y yo no encuentro esos cielos ni pidiéndolos a los Reyes Magos :ph34r: Yo creo que entra por las noches a hurtadillas en la fábrica de cielos y roba los mejores. Luego vamos nosotros a hacer fotos y sólo quedan los cielos regularcitos porque se los ha llevado todos él jajaja :clapping: :clapping:

Me gusta la composición con esos dos pilares pero el procesado es de quitar el hipo.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias lasso por los comentarios, se trata de una torre de telecomunicaciones proyectada por el famoso arquitecto inglés Norman Foster. Saludos.

Enlace al comentario

jajajaja A mí me ha venido a la cabeza eso mismo. Pedazo de cielaco!! Pero esta vez me da más rabia porque es en Barcelona y yo no encuentro esos cielos ni pidiéndolos a los Reyes Magos :thank_you: Yo creo que entra por las noches a hurtadillas en la fábrica de cielos y roba los mejores. Luego vamos nosotros a hacer fotos y sólo quedan los cielos regularcitos porque se los ha llevado todos él jajaja :clapping: :clapping:

Me gusta la composición con esos dos pilares pero el procesado es de quitar el hipo.

Saludos.

Gracias Rafa, por favor no me descubras que si no toda la gente va a poner cielos en sus fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Menudas nubes has sacado!! buenísimas :clapping: y en general la foto me gusta bastante, lo único que no me convence es la valla, que la noto un poco en medio de todo... Aunque no conozco el sitio y no se si otra perspectiva era posible...

Un saludo :clapping:

Gracias por pasar y comentar. No no era posible, es un recinto cerrado y todo está cerrado. Saludos.

Enlace al comentario

Joé de verdad, si da miedo y todo ¿Se va a acabar el mundo y no me he enterao? ajajaja, lo que no me convence es la antena esa... me imagino un recorte quitándole el trozo de suelo con valla y la antena y creo que saldría ganando... pero vaya es por poner pegas ajaja.

Saludos!

Kenia.

Enlace al comentario

Ayer estaba viendo un curso de fotografia sobre paisaje y que razon tenia el fotografo cuando decia que las mejores fotos, se hacen los dias nublados.

Saludos

Gracias por los comentarios, efectivamente las nubes son un adorno más que tenemos en la fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Pues si, menudo "cielaco" te has marcado echassi!

Una bonita imagen la que nos traes de este parque tan emblemático Barcelonés.

Me parece que Rafa tiene razón en eso de que entras por las noches a escondidas en la fábrica de cielos.

Un saludo.

jejeje, gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Joé de verdad, si da miedo y todo ¿Se va a acabar el mundo y no me he enterao? ajajaja, lo que no me convence es la antena esa... me imagino un recorte quitándole el trozo de suelo con valla y la antena y creo que saldría ganando... pero vaya es por poner pegas ajaja.

Saludos!

Kenia.

Hola kkeenniiaa por pasar y comentar, lo de la antena es inseperable del parque del Tibidabo, es una antena emblemática no solo para el parque, también lo es para Barcelona, se trata de una torre de comunicaciones diseñada por el famoso arquitecto inglés Norman Foster. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto Echassi. me gusta esa simetria entre la noria y la antena, muy buen procesado, AHORA ESO SI, EL CIELO HORRIBLE TIO JAJA. Para que te digo nada del cielo, parece que de miedo subir a la noria por si el mismo te engulle.

Un saludo.

Gracias Javier por pasar y por los comentarios, me pedí unas nubes especiales para ese día jaja. Saludos.

Enlace al comentario

Una visión, encuadre, que me gusta, con un contraste fuerte al cual hay que acostumbrarse un poco y que le da caracter...

:lol:

joan

Gracias Joan por comentarla, Saludos.

Enlace al comentario

Seguro que no has hecho una maqueta con algodones para el cielo? Comparto lo que dice meloncio... por mi casa o el cielo es azul o gris, pero siempre plano!!!

La definición de la foto es envidiable!!!

Gracias por los comentarios, no es una maqueta pero me has dado una idea para futuros... Saludos.

Enlace al comentario