rogercv Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 El llarg camí por roger_cv, en Flickr ISO 400 35 mm Compensación +0,3 EV f/9 1/320 Fotografía urbana tomada en Manchester este verano. Me gustó el dinamismo de la situación y la carga poética que conlleva. Quizás la composición podría mejorar pero tiré la foto sin mirar por el visor para ser rápido y no llamar l atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Creo que es un buen momento captado, pero tendrias que haberte parado a sacar la foto con calma enfocando y encuadrando adecuadamente, y daria mucho mas de si. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar gelucho, si me hubiera parado a sacar la foto con calma no hubiera habido foto, pues esto sólo ocurre durante breves instantes antes de que el niño se incorpore, así que carpe momentum A mí personalmente el encuadre no me desagrada, la posición del cuerpo del niño es casi diagonal y tenemos medio sombras y medio luz. El enfoque sí se resintió. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas