Jump to content

Welcome to the Pier

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6147794611_9a6863cdef_b.jpg

Welcome to the Pier por roger_cv, en Flickr

ISO 200

35 mm

+0,3 EV

f/5

1/160

Este tipo de casita es la que da a la bienvenida al Pier de Weston-super-Mare (en la costa sudoeste de Inglaterra). Para quien no lo sepa, un (o una Pier) es una construcción parecida a un muelle (con pilares que se clavan en el mar cuando la marea está alta) y que acostumbra a tener espacios de ocio en el interior. Pueden ser muy antiguas. En el caso de Weston, era antigua hasta los años 90 en que se quemó (creo que era en los 90, no lo recuerdo bien). Ahora es nueva con aire antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma muy original, me molesta que haya gente a la izquierda en comparación con el impecable lado derecho, pero que se le va a hacer XD

quizá deberías haber esperado un poquito a que el viento no soplara y los banderines quedasen todos igual porque, a mi, personalmente, me descncentra un poco la perfección de todos los banderines excepto esos dos de abajo a la erecha..

Pero en general me gusta mucho la foto, los colores y la luz le dan un aire especial...como cinematográfico jeje

Enlace al comentario

Me gusta un montón, creo que en este caso clonar la zona izquierda puede ser una tarea faraónica, porque no tienes valla ni nada, quedaría un corte feo, así que la prefiero así :D

saludos

Gracias elenaburn! Me alegro de que te guste!!

Saludos y a tomar fotos! :whistling:

Editado por rogercv
Enlace al comentario