rogercv Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Welcome to the Pier por roger_cv, en Flickr ISO 200 35 mm +0,3 EV f/5 1/160 Este tipo de casita es la que da a la bienvenida al Pier de Weston-super-Mare (en la costa sudoeste de Inglaterra). Para quien no lo sepa, un (o una Pier) es una construcción parecida a un muelle (con pilares que se clavan en el mar cuando la marea está alta) y que acostumbra a tener espacios de ocio en el interior. Pueden ser muy antiguas. En el caso de Weston, era antigua hasta los años 90 en que se quemó (creo que era en los 90, no lo recuerdo bien). Ahora es nueva con aire antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Es una toma muy original, me molesta que haya gente a la izquierda en comparación con el impecable lado derecho, pero que se le va a hacer XD quizá deberías haber esperado un poquito a que el viento no soplara y los banderines quedasen todos igual porque, a mi, personalmente, me descncentra un poco la perfección de todos los banderines excepto esos dos de abajo a la erecha.. Pero en general me gusta mucho la foto, los colores y la luz le dan un aire especial...como cinematográfico jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias peachhdz, sí, supongo que a veces no se puede tener todo Siempre me quedará el photoshoping, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Coincido, sobra la gente y la papelera. Igual con un poco de clonado en PS se puede hacer algo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Coincido, sobra la gente y la papelera. Igual con un poco de clonado en PS se puede hacer algo. saludos. Ya, no sé, creo que habría mucho trabajo reparar/clonar... Otra vez será mejor. Gracias por comentar de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elenaburn Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta un montón, creo que en este caso clonar la zona izquierda puede ser una tarea faraónica, porque no tienes valla ni nada, quedaría un corte feo, así que la prefiero así saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta un montón, creo que en este caso clonar la zona izquierda puede ser una tarea faraónica, porque no tienes valla ni nada, quedaría un corte feo, así que la prefiero así saludos Gracias elenaburn! Me alegro de que te guste!! Saludos y a tomar fotos! Editado 1 de Octubre de 2011 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta es original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta es original Gracias aitorcugomez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas