Jump to content

post-boda, ayuda¡¡

juaran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Hola¡¡¡

Pues ahi vamos con el procesado, esty intentando subir alguna fotillo pero no me deja, que puedo hacer?

Me dice que no he seleccionado ningun archivo....

como van esas fotos juaran que me he leido todo el post y tengo curiosidad de ver como te han quedado :blink:

asi te intentaremos ayudar entre todos una vez vistos los resultados jeje

un saludo!!

genoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he dicho antes el reportaje lo hice la semana pasada, y ahora estoy con el procesado, os hire subiendo alguna fotillo a ver que os parecen, seguramente ni los encuadres ni las luces sean las mejores del mundo pero como comente al principio de todo esto simplemente me estoy aficionando a la fotografia y esto ha sido como un juego con unos amigos, con los que lo pase genial y disfrutamos como enanos la verdad...

Espero que os gusten aunque sea un poco y vustros comentarios parapoder seguir aprendiendo.

Saludos a todos

post-24924-0-02354400-1317643881_thumb.png

Enlace al comentario

Lo mejor, en las horas del atardecer, que jueguen primeros juntos en la arena, haz retratos por separado y en pareja... y cuando ya vaya a caer el sol mételes en el agua y que se diviertan!! es lo mejor para que queden bien las fotos y tener un bonito recuerdo, que lo pasen bien!!

no obstante te recomiendo mirar imagenes de referencia de otros fotógrafos, para inspirarte un poquito a la hora de componer y e dirigir a los modelos

mucha suerte

Enlace al comentario