juaran Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola a todos, se que soy demasiado novato para esto pero se casan unos amigos míos y me han enredado para que les haga unas fotos días después de la boda en la playa y en la piscina...dicen que quieren algo informal (creo que porque se imaginan que no me pueden pedir demasiado) pero que les hace ilusión que sea yo quien les haga alguna foto para el recuerdo, y la verdad es que me encantaría que me ayudaseis con vuestros comentarios y experiencias porque estoy algo perdido...nunca he realizado un reportaje y menos a unos novios...¿me podréis ayudar? muchísimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Yo trataría de que fueran hechas a unas horas en las que la luz sea favorable y creo que hacer madrugar a los chicos no será fácil, por lo que es mejor horas de la tarde. Trata de que ellos se sientan relajados y busca sobre todo, capturar la complicidad de ellos y no de poses forzadas. es bueno hacerte con uno o dos flashes externos ( strobist estaría bien) y si tienes un reflector o algo parecido y un ayudante ( Amig@, novi@ etc..) para ti, siempre será útil. Trata de ver galerías de fotos hechas en situaciones similares y tómalas como ejemplo para las tuyas. Cuando estés haciendo fotos, enséñales las que ves mejores y que así ellos se sientan más participes del buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...