Ais Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, acabo de hacerme con esta Optica Micro Medical Nikkor C Auto 200mm 1:5.6 que cierra hasta F/45 y no tiene anillo de enfoque de alli lo complicado de enfocar. Esta tirada a pulso, de este lote solo se fabricaron 1562 unidades. (ya se, que la opcion seria el tripode) Que les parece ? Editado 15 de Septiembre de 2011 por Ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Ante todo enhorabuena por la adquisición, he visto que con el objetivo principal y sus lentes auxiliares puedes llegar a un 3x , me he quedado con la boca abierta al ver que incorpora su propio sistema de iluminación... podrias currarte unas fotos de tu pieza y ponerlas Aqui para el disfrute visual de los demas.... En cuanto a la toma: te agradeceria que pusieras los EXIF´s Los colores los veo muy vivos, con buena definición y nitidez, el fondo no me gusta nada lo veo muy enmarañado y sin aliciente alguno, a mi me llama mas la atención la mosca de la izquierda sobre el fruto que la flor centrada. Que lo disfrutes Ais Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La toma necesita mucho más acercamiento para que sea considerada macro, esta iría bien el fauna y flora. La luz dura y sin que la vista se centre en algo concreto. Las cosas irán saliendo, paciencia y perseverancia. A todo esto, bienvenido a estos lares. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 La toma necesita mucho más acercamiento para que sea considerada macro, esta iría bien el fauna y flora. La luz dura y sin que la vista se centre en algo concreto. Las cosas irán saliendo, paciencia y perseverancia. A todo esto, bienvenido a estos lares. Saludos y suerte. Hola Ais, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", me sumo al comentario de Kamarika y como te comenta paco hazle unas fotos e ese objetivo y subelas al link que te ha puesto , seria interesante que nos mostraras esa rareza. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Subidas las fotos del Medical Nikkor C Auto 200mm 1:5.6 al Link correspondiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas