Jump to content

Caballito


eldeonil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a la espera de la compra de un objetivo macro sigo practicando con los que tengo.

El domingo en el campo tuve la oportunidad de sacarle unas cuantas fotos aquí a mi "amigo" y esta es quizás la única que me quedó algo bien:

 

6150822530_d974166503_b.jpg

 

 

18-55 VR

f/6.3

1/160

55mm

200 ISO

+ 1/3EV

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, es muy dificil, hubiera cerrado mas diafragma y hubiera dado + velocidad compensando con Iso 200 creo que hubieras ganado nitidez alomejor en la cabeza . Aun asi te felicito porque estas tomas son super complicadas y en tan poco tiempo yo no estoy agil para decidir.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, es muy dificil, hubiera cerrado mas diafragma y hubiera dado + velocidad compensando con Iso 200 creo que hubieras ganado nitidez alomejor en la cabeza . Aun asi te felicito porque estas tomas son super complicadas y en tan poco tiempo yo no estoy agil para decidir.

 

Saludos!!

 

Uno de los problemas que encontré es que hacía mucho viento y la planta no paraba de moverse (menos mal que el caballito apenas se movía)

Realizé como unas 15 tomas y sólo salieron medianamente bien 2 o 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo has currado por que otro objetivo si con este lo bordas

 

no has dicho nada del camuflage que te pusiste para que el animalito no saliera volando

 

es muy dificil hacer esta foto

 

felicidades

 

saludos

 

Gracias.

 

Camuflaje ninguno; se ve que el animalito estaba a gusto porque como ya he comentado hacía viento y la planta se mecía bastante, pero si se movía era para colocarse en la de al lado. El problema es que como yo pensaba que de un momento a otro se iría empece a disparar como un poseso.

 

Es más, un sobrino mio sacó una cámara compacta, sujeto la planta con la mano para que no se moviera, le arrimó la cámara a los morros y empezó a hacer fotos; el caballito ni se inmutó durante un rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...