Jump to content

Duende


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queda bastante bien aunque ese rojizo es algo rarillo... pero muy en tu estilo: Depurado y limpio. Tal como dice Ivana es posible que no te hayas esmerado demasiado en el recorte, pero como yo no sé hacer esas cosas... no puedo opinar sobre su dificultad. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma, me gusta el procesado aunque bajaria un poquito la saturación,los brazos los veo rarisimos y el pelo por los estremos también la idea no esta mal falta llevarla mejor a la practica recortando a la modelocon mas paciencia para hacer el montaje.:clapping:

 

os respondo conjuntamente

 

Queda bastante bien aunque ese rojizo es algo rarillo... pero muy en tu estilo: Depurado y limpio. Tal como dice Ivana es posible que no te hayas esmerado demasiado en el recorte, pero como yo no sé hacer esas cosas... no puedo opinar sobre su dificultad. :1ok:

 

Teneis toda la razon del mundo, aunque la saturacion es lo que si buscaba en rojo. los brazos como dice ivana es la falta de practica, jejeje se nota ehhh, yo creia que no, en los brazos tenia unos aros enormes como pulseras y no me gustaba para lo que queria, mucho clonar y encima no lo quite cuando aplique la textura, un fallo gordo. el pelo en este caso se ve blanquecino y es por la luz dura que le dio.

Hyago, no es un recorte es una textura, en este caso como dices no es falta de esmero es falta de practica, esta visto que esto lo dejas un par de meses y la pifias, jajajajja.

 

bueno, ahora me teneis que zurrar a mi por subir algo poco meritorio :)

 

gracias por pasaros y espero que la proxima salga mejor.

 

P.D segun veo tengo que calibar el monitor..

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os respondo conjuntamente

 

 

 

Teneis toda la razon del mundo, aunque la saturacion es lo que si buscaba en rojo. los brazos como dice ivana es la falta de practica, jejeje se nota ehhh, yo creia que no, en los brazos tenia unos aros enormes como pulseras y no me gustaba para lo que queria, mucho clonar y encima no lo quite cuando aplique la textura, un fallo gordo. el pelo en este caso se ve blanquecino y es por la luz dura que le dio.

Hyago, no es un recorte es una textura, en este caso como dices no es falta de esmero es falta de practica, esta visto que esto lo dejas un par de meses y la pifias, jajajajja.

 

bueno, ahora me teneis que zurrar a mi por subir algo poco meritorio :1ok:

 

gracias por pasaros y espero que la proxima salga mejor.

 

P.D segun veo tengo que calibar el monitor..

 

Pues hombre lo del monitor en el mío que está calibrado(que yo sepa), me sale el vestido totalmente amarillento no es un amarillo natural sino muy forzado para mi gusto, pero la idea es buena, no te comas el tarro: Seguro que resuelves. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...