jayma Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Llevaba tiempo sin toquetear y ahondar con el ps, el trabajo y aveces es bueno parar un poco, hasta octubre me he planteado no hacer ninguna otra sesion. Espero que esta Duende os guste. Modelo: Veronica Asdurbal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola jayma, me gusta el procesado aunque bajaria un poquito la saturación,los brazos los veo rarisimos y el pelo por los estremos también la idea no esta mal falta llevarla mejor a la practica recortando a la modelocon mas paciencia para hacer el montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Queda bastante bien aunque ese rojizo es algo rarillo... pero muy en tu estilo: Depurado y limpio. Tal como dice Ivana es posible que no te hayas esmerado demasiado en el recorte, pero como yo no sé hacer esas cosas... no puedo opinar sobre su dificultad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Hola jayma, me gusta el procesado aunque bajaria un poquito la saturación,los brazos los veo rarisimos y el pelo por los estremos también la idea no esta mal falta llevarla mejor a la practica recortando a la modelocon mas paciencia para hacer el montaje. os respondo conjuntamente Queda bastante bien aunque ese rojizo es algo rarillo... pero muy en tu estilo: Depurado y limpio. Tal como dice Ivana es posible que no te hayas esmerado demasiado en el recorte, pero como yo no sé hacer esas cosas... no puedo opinar sobre su dificultad. Teneis toda la razon del mundo, aunque la saturacion es lo que si buscaba en rojo. los brazos como dice ivana es la falta de practica, jejeje se nota ehhh, yo creia que no, en los brazos tenia unos aros enormes como pulseras y no me gustaba para lo que queria, mucho clonar y encima no lo quite cuando aplique la textura, un fallo gordo. el pelo en este caso se ve blanquecino y es por la luz dura que le dio. Hyago, no es un recorte es una textura, en este caso como dices no es falta de esmero es falta de practica, esta visto que esto lo dejas un par de meses y la pifias, jajajajja. bueno, ahora me teneis que zurrar a mi por subir algo poco meritorio :) gracias por pasaros y espero que la proxima salga mejor. P.D segun veo tengo que calibar el monitor.. Editado 16 de Septiembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 os respondo conjuntamente Teneis toda la razon del mundo, aunque la saturacion es lo que si buscaba en rojo. los brazos como dice ivana es la falta de practica, jejeje se nota ehhh, yo creia que no, en los brazos tenia unos aros enormes como pulseras y no me gustaba para lo que queria, mucho clonar y encima no lo quite cuando aplique la textura, un fallo gordo. el pelo en este caso se ve blanquecino y es por la luz dura que le dio. Hyago, no es un recorte es una textura, en este caso como dices no es falta de esmero es falta de practica, esta visto que esto lo dejas un par de meses y la pifias, jajajajja. bueno, ahora me teneis que zurrar a mi por subir algo poco meritorio gracias por pasaros y espero que la proxima salga mejor. P.D segun veo tengo que calibar el monitor.. Pues hombre lo del monitor en el mío que está calibrado(que yo sepa), me sale el vestido totalmente amarillento no es un amarillo natural sino muy forzado para mi gusto, pero la idea es buena, no te comas el tarro: Seguro que resuelves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas