CARBONO-R500 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 + Yongnuo YN460-II + Trípode Fancier Selfportrait by Molero Photography, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Holas Me gusta esa luz. No se he si querias una clave baja, pero si fuera asi, yo me hubiera puesto una camiseta negra, pero es cuestion de gustos. Tambien creo que si hubieras elegido un formato vertical, quizas ganase algo mas de protagonismo el fotografiado. Aunque tambien visto de otra forma, si tu intencion es aniadirle un texto en la parte izquierda de la imagen, entonces si que tiene sentido que dejases tanto espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola, buena exposición y enfoque, aunque no me convence el formato panorámico. Puede que un 2/3 normal, pero así en mi opinión, creo que queda un exceso de espacio negro en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas