rabadaki Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Este año han arrasado mi huerto macrero más cercano. Antes podía macrear a 200m de casa. Ahora en ésta época solo queda un secarral, pero bueno, algo se puede hacer. Espero os guste. Saludos. Recorte: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Santi pues menudo partido le has sacdo al secarral, contraluz muy bueno y el bokeh de lujo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Santi pues menudo partido le has sacdo al secarral, contraluz muy bueno y el bokeh de lujo Un saludo Mariano Pues me alegra que te guste Mariano. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Toma en tono cálido y con un bonito fondo, bien matizado el contraluz y un detalle de mapa militar. Me parece realmente bonita. Saludos Santi y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 El contra luz muy bueno, los detalles en las sombras bien definidos. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Toma en tono cálido y con un bonito fondo, bien matizado el contraluz y un detalle de mapa militar. Me parece realmente bonita. Saludos Santi y suerte. El contra luz muy bueno, los detalles en las sombras bien definidos. Buena toma. Saludos. Encantado por vuestro paso, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Buena de verdad Santi... La compo muy abierta pero ahií esta su encanto............................ Mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buena de verdad Santi... La compo muy abierta pero ahií esta su encanto............................ Mi enhorabuena: Antoni. Me alegra que te guste Antoni. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas