Jump to content

Vista de los Pies


JCarlos123

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto la tome hace unos dias en una fabriaca abandonada. Me parecio interesante esta vista tan cerca del suelo.Tal vez tendria que haber cerrado mas el diafragma para tener mejor enfoque, pero el efecto queda bien para mi.

Espero algun comentario para mejorar.

 

Tiempo exposicion: 1/100s

Apertura: F3.5

Iso: 400

Nikon D3000

 

 

6150979384_ff7b4d10b1_z.jpg

Underfoot View por J.Carles R., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el defecto que veo es que los blancos estan un pcoco quemados y el suelo subexpuesto en la parte mas baja de la imagen. Yo tambien hubiera cerrado mas el diafragma pero para gustos colores. Eso si: el encuadre es genial. Muy original y resultón. Me gustamcuho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...