JCarlos123 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola, esta foto la tome hace unos dias en una fabriaca abandonada. Me parecio interesante esta vista tan cerca del suelo.Tal vez tendria que haber cerrado mas el diafragma para tener mejor enfoque, pero el efecto queda bien para mi. Espero algun comentario para mejorar. Tiempo exposicion: 1/100s Apertura: F3.5 Iso: 400 Nikon D3000 Underfoot View por J.Carles R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Yo el defecto que veo es que los blancos estan un pcoco quemados y el suelo subexpuesto en la parte mas baja de la imagen. Yo tambien hubiera cerrado mas el diafragma pero para gustos colores. Eso si: el encuadre es genial. Muy original y resultón. Me gustamcuho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mi lo que más me pide es iluminar el primer plano. Si tuviera una luz lateral (imitando la ventana que no hay quedaría un esquema luz-sombra-luz que le daría más profundidad. Por lo demás está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.