Jump to content

Cuando cae el Sol


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuamos con los cielos totalmente planos............ que le vamos a hacer??.

 

Aqui os dejo esta toma de esta tarde-noche a ver que os parece. Gracias anticipadas por pasaros.

Saludos

 

 

 

6151297416_42793c057f_b.jpg

_DSC0050 por joanra00, en Flickr

 

 

 

CámaraNikon D90Exposición0.4Aperturef/8.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se parece mucho a otra que pusiste hace tiempo? Es curioso que las maderas de ese pantalán se van inclinando a la derecha conforme se te acercan, miraría a ver si es distorsión y se puede corregir. Muy bonita por lo demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita luz. Quizas le vendría bien subirle una pizca la luz de relleno con ACR para ganar detalle en las barcas

 

Hola jmocanar, darte las gracias por pasar.............. no he querido subir mas las luces por que he querido respetar en lo posible la imagen original, estaba practicamente anocheciendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, me gusta la profundidad de campo que has sacado y la nitidez de tudas las barcas.

 

Saludos

Hola Xicod ante todo gracias por pasar.. en cuanto a la toma decir que he enfocado a la hiperfocal de ahi la nitidez y profundidad de campo conseguida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se parece mucho a otra que pusiste hace tiempo? Es curioso que las maderas de ese pantalán se van inclinando a la derecha conforme se te acercan, miraría a ver si es distorsión y se puede corregir. Muy bonita por lo demás.

 

Saludos

 

Hola Luis gracias por pasar.......... Si, se le parece mucho ya que es del mismo lugar, tengo tanto mono a afotar que esta tarde y a pesar que ya he pasado por alli en varias ocasiones me he ido a pasar un ratito.............. es un lugar que me encanta por la paz y tranquilidad que reina. Las maderas del pantalan combien has observado van girandose por la distorsion que me produce los 18mm,, intentare corregirla a ver que tal me queda, aunque la otra que me habias comentado al final he tirado la toalla por que si enderezaba las tablas del pantalan en el horizonte me producia muchisimo efecto barril :1ok: , asi que veremos en esta si lo consigo.

 

Saludos Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta especialmente la luz de toda la toma y también el cielo, ¿alguna nube para romper la uniformidad? pués no la había.

 

la pasarela produce una extraña sensación y es de lo primero que atrae la atención, luego pasas de ella para disfrutar del conjunto.

 

recuerdos al gatito y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta especialmente la luz de toda la toma y también el cielo, ¿alguna nube para romper la uniformidad? pués no la había.

 

la pasarela produce una extraña sensación y es de lo primero que atrae la atención, luego pasas de ella para disfrutar del conjunto.

 

recuerdos al gatito y saludos a todos.

 

Hola mocat ante todo gracias por pasar.............. si es el problema de los 18 mm que me produce una distorsion, en otro hilo que subi antes de ayer tambien ocurria lo mismo, intente la correccion con PS5 y se podia pero me creaba una fuerte distorsion de efecto barril....... al final tire la toalla; en esta la verdad es que no lo he intentado, probare a ver si me hago con ella y le suprimo dicha distorsion. El gato, como yo, estaba disfrutando del momento........ paz, tranquilidad y un maravilloso anochecer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta el Puerto de Catarroja, a ver si me acerco un dia con tiempo por allí. Bonita foto

 

Hola JMM lo primero darte las gracias por pasarte y decirte que te aconsejo el que si puedes te pegues una vueltecita por que a mi me parece un sitio fantastico para afotar............ tan solo la paz y tranquilidad que se respira ya por si solo merece la pena.

 

Encantado con que te haya gustado la toma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra, a mi me gusta tambien, el único pero que le pondria es la parte de abajo ya que le quita limpieza a la composicion la tarimilla de la esquina inferior derecha. Y con la primera barca me pasa igual. Quizas haberte adelantado un poquito, evitando tambien el cartelito de prohibido. El gato es un punto. La luz muy evocadora, va bien con la estampa,quizas un poquito mas clara por la parte de abajo, pero está muy bonita. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta aunque esta toma con un HDR....;)

 

De todas formas probaría un poco a ajustar el histograma a ver que pasa. Un poco de luz de relleno para las sombras más duras

 

un saludo

 

Gracias Ruben por pasarte............. creo recordar que por ahi tengo un HDR de este sitio y como bien dices debe de quedar genial pero ni se me ocurrio el horquillar para exponer, la proxima vez que me deje caer por alli lo tendre presente. En cuanto a subir las sombras lo intente pero no me gusto el resultado, como bien he dicho he querido mantenerme un poco fiel a la escena que presencie , ten en cuenta que practicamente estaba anocheciendo.

 

Saludos y gracias por tus indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto quizas no sea perfecta pero esta genial felicidades

 

Hola langostime lo primero darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Creo que la fotografia es muy subjetiva, lo que me pueda gustar a mi no por necesidad debe de gustarte a ti, asi que la perfeccion jamas existira, tecnicamente podra estar mejor o peor ejecutada pero como digo esto del arte de la fotografia es muy subjetivo y cada uno lo ve desde su punto de vista. Asi que siempre quedara margen para la mejora y por lo que a mi respecta........ margen no.......... todo un universo por mejorar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...