almoravit Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola, me traje esta de una salida de principios de agosto por los alrededores de mi pueblo. Camera Nikon D5000 Exposure 0.025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Focal Length 18 mm Exposure Bias 0 EV Exposure Program Manual Con trípode y el 18-55 kitero. Procesado con Gimp y RawTherapee. El fallo que yo le veo es poner la f tan alta, lo que provoca que la vegatación del fondo aparezca demasiado nítido. En fin... otra vez será. Añadir que el cielo estaba con nubes muy blancas y quedó horrible, por lo que lo cambié por un degradado. Ya me direis... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola compañero, a mi no me parece que ese f/11 fuese tan inadecuado, me gusta como queda. Quizas el procesado si lo veo demasiado contrastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Es muy bonita, pero quizás tengas razón acerca de eso que dices de la vegetación. Sería más buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola compañero, a mi no me parece que ese f/11 fuese tan inadecuado, me gusta como queda. Quizas el procesado si lo veo demasiado contrastado. Un saludo. Se me ocurrió resaltar el puente para destacarlo lo que hizo que la vegatación también cogiera algo más de presencia. Provaré con un procesado más suave a ver como queda. Gracias por el consejo! Saludos Es muy bonita, pero quizás tengas razón acerca de eso que dices de la vegetación. Sería más buena. Siempre puedo acercarme a repetir Lo que se me ocurre es intentar un desenfoque gausiano suave en la parte de atrás del puente. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues comparto opinión, la toma toda en foco por esa f11 me gusta, lo que sí intentaría, si vas a volver a ese bonito lugar, es no centrar el eje del puente para no partir la foto en dos, ¿y si le das un tono sepia suave?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas