AZL Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Valla maravilla de procesado quien pudiera estar cerca de ti mi Enhorabuena saludos :) :) Si quieres detalles... sobre el tema solo tienes que preguntar..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Aun estando en contra de la edicion de las fotos, desde luego me quito el sombrero por tu enorme trabajo, enhorabuena, Saludos Hola Javiercc, no estes en contra de nada!!!. Los medios siempre han estado ahí..... Y menos en el revelado la fotografia no seria tal y hay miles de ejemplos........Hitler y Franco.... La banderita americana en Hiwoshima... el miliciano de Capa.....Los rusos en Berlin.... la familia real.... todos revelamos.... esto inetentaba ser un ejemplo evidentemente muy modesto pero me alegra tu comentario... un saludo: AZlL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Javiercc, no estes en contra de nada!!!. Los medios siempre han estado ahí..... Y menos en el revelado la fotografia no seria tal y hay miles de ejemplos........Hitler y Franco.... La banderita americana en Hiwoshima... el miliciano de Capa.....Los rusos en Berlin.... la familia real.... todos revelamos.... esto inetentaba ser un ejemplo evidentemente muy modesto pero me alegra tu comentario... un saludo: AZlL Gracias a ti, no queria ser tan tajante tienes razon, que no me guste , no quiere decir que este en contra, y me reitero en mi enhorabuena por tu trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas