dobleJ Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me animo a subir la primera y como no esperar vuestros comenterios los que seguro serviran para mejorar....... DSC_0455 por Dodlej, en Flickr datos: Nikon D90 iso 200 1/1600 F 5´6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Intento entrar a ver tu foto más grande pero no puedo, me pide una identidad de Yahoo y yo no gasto de eso. A riesgo de equivocarme por el pequeño tamaño, creo que te deberías haber acercado más al bicho, le hubieras captado más detalle y se hubiera desenfocado más el fondo, que distrae. También hay que aclrarle algunas partes de la cara, muy graciosa por otra parte con ese labio torcido a lo Humprey Bogart. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias por comentarla.....lo de no poder verla lo siento algo que habre hecho mal no estoy yo muy puesto en esto....en lo de acercarme no era posble y lo del fondo tienes razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buen robado doblej, pasabas por alli o le estabas tirando piedras, habiendo pasado akis por aqui no tengo mas que decir, no me importaria verla a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 ¡Ostras, Platar! No me respetéis tanto, que soy de los que más se equivocan y además quiero seguir aprendiendo, más opiniones es siempre más riqueza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buen robado doblej, pasabas por alli o le estabas tirando piedras, habiendo pasado akis por aqui no tengo mas que decir, no me importaria verla a color. fue en una feria ....eso era lo malo mucha gente en los alrededores y lo de verla en color intentare ponerla ( digo esto por que no me aclaro yo mucho ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Intento entrar a ver tu foto más grande pero no puedo, me pide una identidad de Yahoo y yo no gasto de eso. A riesgo de equivocarme por el pequeño tamaño, creo que te deberías haber acercado más al bicho, le hubieras captado más detalle y se hubiera desenfocado más el fondo, que distrae. También hay que aclrarle algunas partes de la cara, muy graciosa por otra parte con ese labio torcido a lo Humprey Bogart. Saludos Creo que arregle el problema.........un fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Deberias haber tomado la foto un poco mas a la derecha para que la farola la tapase la cabeza del animal Casi mejor que la cabeza del animal hubiese tapado la farola....quedaria mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 que simpatico el animalico esta estupenda en color tambien estara genial lo de la farola no estoi de acuerdo el animal esta atado a ese palo que sale de ella y eso tambien es importante y tampoco el bicho es una modelo i no parara quieto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Te la coloco yo mas grande Muy bonita foto, con mucha nitidez, a mi tambien me gustaria verla en color Deberias haber tomado la foto un poco mas a la derecha para que la farola la tapase la cabeza del animal Casi mejor que la cabeza del animal hubiese tapado la farola....quedaria mejor.... que simpatico el animalico esta estupenda en color tambien estara genial lo de la farola no estoi de acuerdo el animal esta atado a ese palo que sale de ella y eso tambien es importante y tampoco el bicho es una modelo i no parara quieto saludos Gracias por vuestros comentarios y por poner tamaño mayor...(como ya he dicho no domino el tema) lo de la farola estiy deacuerdo el problema mucha gente y era dificil pillar ....y lo de poner en color intento poner a ver si sale..... DSC_0455_01 por Dodlej, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Doblej buena eleccion el b/n, de todad formas le has subibo mucho el contrate en la 2, parece coloreada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Ya te han dicho que es una pena que el fondo no estuviera más desenfocado. La expresión del animalito es todo en la foto, creo qeu admitiría bien un recorte en donde solo apareciera la cabeza, el poste y poco más ayudaría a centrar la toma y no distraería con los objetos del fondo. Por cierto parece que guiña el ojo, no te estaría tirando los tejos el camello? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Doblej buena eleccion el b/n, de todad formas le has subibo mucho el contrate en la 2, parece coloreada lo del b/n a mi tambien me gusto mas...y lo del contraste se tendra en cuenta..... Me gusta mas la de B&N gracias ..... dobleJ para que se te vea la foto mas grande, donde copias el codigo hay una pestaña debajo marca "Grande (683x1024)" y te sale mas grande en el post Gracias por explicarmelo a ver si sale en la proxima Saludos Ya te han dicho que es una pena que el fondo no estuviera más desenfocado. La expresión del animalito es todo en la foto, creo qeu admitiría bien un recorte en donde solo apareciera la cabeza, el poste y poco más ayudaría a centrar la toma y no distraería con los objetos del fondo. Por cierto parece que guiña el ojo, no te estaría tirando los tejos el camello? Saludos gracias por tus consejos y lo del guiño habra que teneer cuidado....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas