Jump to content

Una mueca

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intento entrar a ver tu foto más grande pero no puedo, me pide una identidad de Yahoo y yo no gasto de eso. A riesgo de equivocarme por el pequeño tamaño, creo que te deberías haber acercado más al bicho, le hubieras captado más detalle y se hubiera desenfocado más el fondo, que distrae. También hay que aclrarle algunas partes de la cara, muy graciosa por otra parte con ese labio torcido a lo Humprey Bogart.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado doblej, pasabas por alli o le estabas tirando piedras, habiendo pasado akis por aqui no tengo mas que decir, no me importaria verla a color.

fue en una feria ....eso era lo malo mucha gente en los alrededores y lo de verla en color intentare ponerla ( digo esto por que no me aclaro yo mucho )

Enlace al comentario

Intento entrar a ver tu foto más grande pero no puedo, me pide una identidad de Yahoo y yo no gasto de eso. A riesgo de equivocarme por el pequeño tamaño, creo que te deberías haber acercado más al bicho, le hubieras captado más detalle y se hubiera desenfocado más el fondo, que distrae. También hay que aclrarle algunas partes de la cara, muy graciosa por otra parte con ese labio torcido a lo Humprey Bogart.

Saludos

Creo que arregle el problema.........un fallo :1ok:

Enlace al comentario

Te la coloco yo mas grande

6150854005_7ec092e63e_b.jpg

Muy bonita foto, con mucha nitidez, a mi tambien me gustaria verla en color

Deberias haber tomado la foto un poco mas a la derecha para que la farola la tapase la cabeza del animal

Casi mejor que la cabeza del animal hubiese tapado la farola....quedaria mejor....

que simpatico el animalico esta estupenda en color tambien estara genial lo de la farola no estoi de acuerdo el animal esta atado a ese palo que sale de ella y eso tambien es importante y tampoco el bicho es una modelo i no parara quieto

saludos

Gracias por vuestros comentarios y por poner tamaño mayor...(como ya he dicho no domino el tema) lo de la farola estiy deacuerdo el problema mucha gente y era dificil pillar ....y lo de poner en color intento poner a ver si sale..... :lol:

6154075516_cc9900e057.jpg

DSC_0455_01 por Dodlej, en Flickr

Enlace al comentario

Ya te han dicho que es una pena que el fondo no estuviera más desenfocado. La expresión del animalito es todo en la foto, creo qeu admitiría bien un recorte en donde solo apareciera la cabeza, el poste y poco más ayudaría a centrar la toma y no distraería con los objetos del fondo.

Por cierto parece que guiña el ojo, no te estaría tirando los tejos el camello?

Saludos

Enlace al comentario

Doblej buena eleccion el b/n, de todad formas le has subibo mucho el contrate en la 2, parece coloreada

lo del b/n a mi tambien me gusto mas...y lo del contraste se tendra en cuenta.....

Me gusta mas la de B&N

gracias .....

dobleJ para que se te vea la foto mas grande, donde copias el codigo hay una pestaña debajo marca "Grande (683x1024)" y te sale mas grande en el post

Gracias por explicarmelo a ver si sale en la proxima

Saludos

Ya te han dicho que es una pena que el fondo no estuviera más desenfocado. La expresión del animalito es todo en la foto, creo qeu admitiría bien un recorte en donde solo apareciera la cabeza, el poste y poco más ayudaría a centrar la toma y no distraería con los objetos del fondo.

Por cierto parece que guiña el ojo, no te estaría tirando los tejos el camello?

Saludos

gracias por tus consejos y lo del guiño habra que teneer cuidado....jejeje

Enlace al comentario