Jump to content

Transporte verde


alvaro214

Publicaciones recomendadas

Actualmente parece que estamos más concienciados con la ocntaminación y la ecología en general, es por ello que en mcuhas ciudades se han habilitado bicis a disposición del público.

 

Es una gran iniciativa, pero que a veces no tiene la suficiente aceptación. En la foto vemos una hilera de bicicletas, he enfocado en la que mejor cuidada estaba, porque hay algunas que están bastante mal tratadas.

 

es una foto urban y quizas a la vez un poco conceptual, por la repetición de los motivos en hilera. A ver qué opinión os merece. Comentad todo lo que se os ocurra, cada día se aprenden cosas nuevas.

 

 

EXIF:

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.3

Lente 165 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

 

6147949699_970020f3fd_b.jpg

Transporte Ecológico por grijalba214, en Flickr

 

 

 

Un saludo a todos los nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...