Jump to content

El día de la Novia

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

el otro día fue la boda de mi primo y, aunque contrató unfotógrafo para la ocasión, yo siempre me voy a estos eventos con la cámara .Aquí os dejo un retrato de la novia.

Ajustada en ACR y con filtro Dynamic Skin Softener de Color Efex Pro 3

D700

Nikkor 85mmf1.4

En modo apertura a f 1.4

1/8000

ISO 200

MediciónMatricial

Sin flash

Balance deblancos 5700ºK

6151749223_fa7f4739a1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas la verdad es que soy mas novata que los novatos y de técnica no tengo mucha idea que digamos, de todos modos me atrevo a darte mi opinion.

A mi me encanta ese desenfoque dándole todo protagonismo a los ojos, que en realidad espresan mas que de sobra la felicidad que siente la novia. El procesado suave,( si es que lo hay) me parece perfecto dejando una textura de piel muy natural. El encuadre, la idea de esa postura me parece original y genialmente bonita.

Osea que por mi parte no puede haber criticas negativas ya que no las veo.

Me encanta tu fotografia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, me da la impresión que a esa distancia y con ese objetivo, el ojo derecho de la modelo (el de la izquierda en la foto) ya pierde el foco, aunque a mi eso no me molesta nada de nada, la expresión es muy buena, la única pega que le pondría, por poner una, es el excesivo protagonismo de ese velo blanco que se come mucha parte de la foto a la derecha... pero es solo por decir algo que no me acaba de convencer. Por lo demás me parece una excelente toma. :1ok:

Enlace al comentario

Holas la verdad es que soy mas novata que los novatos y de técnica no tengo mucha idea que digamos, de todos modos me atrevo a darte mi opinion.