Raul79 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola. ¿Se puede configurar la camara para hacer fotos a intervalos sin ningún accesorio añadido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Mmm... Juraría que NO. Te hace falta esto: http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D5000-D3100-D7000-MC-DC2-/220802876459?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item3368e0842b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trulli666 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola, Disculpad que me meta, pero también tenía esa duda y ya me queda claro, pero me surge otra; Entiendo que con el intervalometro la cámara hace las fotos en los intervalos que le ponga, pero luego si quiero hacer un timelapse, ¿he de recurrir al software que viene con la cámara? (Capture NX creo que se llama) o necesito algún otro más avanzado (Photoshop, por ejemplo). El caso es que estoy muy perdido, me gustaría hacer algún timelapse, con la cámara vieja (una Nikon P2), tenía una opción que me sacaba un vídeo con las opciones de intervalo que le pusiera. Yo quiero hacer algo parecido con la D3100, pero no sé cómo, ni que necesito, he trasteado por la zona de timelapses pero en vez de aclararme me he perdido más. Muchas gracias, y perdón por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Ni uno ni otro. Te hace falta un programa de edición de vídeo Hay tutoriales en internet. Busca en google "tutorial timelapse" y saldrán páginas un saludo Rubén, corrigeme si me equivoco, pero por intervalos entiendo hacer fotos cada X tiempo automaticamente. Es la idea que tengo. Luego con un soft adecuado juntar esas fotos para montar un video para hacer el Time Lapse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trulli666 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Perfecto, muchas gracias a todos, una cosilla más que aprendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Para empezar puedes probar con el movie maker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.