Jump to content

Intervalos D3100

Raul79

Publicaciones recomendadas

Hola,

Disculpad que me meta, pero también tenía esa duda y ya me queda claro, pero me surge otra;

Entiendo que con el intervalometro la cámara hace las fotos en los intervalos que le ponga, pero luego si quiero hacer un timelapse, ¿he de recurrir al software que viene con la cámara? (Capture NX creo que se llama) o necesito algún otro más avanzado (Photoshop, por ejemplo).

El caso es que estoy muy perdido, me gustaría hacer algún timelapse, con la cámara vieja (una Nikon P2), tenía una opción que me sacaba un vídeo con las opciones de intervalo que le pusiera. Yo quiero hacer algo parecido con la D3100, pero no sé cómo, ni que necesito, he trasteado por la zona de timelapses pero en vez de aclararme me he perdido más.

Muchas gracias, y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni uno ni otro. Te hace falta un programa de edición de vídeo

Hay tutoriales en internet. Busca en google "tutorial timelapse" y saldrán páginas

un saludo

Rubén, corrigeme si me equivoco, pero por intervalos entiendo hacer fotos cada X tiempo automaticamente.

Es la idea que tengo. Luego con un soft adecuado juntar esas fotos para montar un video para hacer el Time Lapse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...