josanmu Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Panorámica de Blanes (Girona) por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara Nikon D-300 Objetivo Tokina AF 11-16 mm F/2.8 F/11 1/60 seg Iso 200 C.E. +2.0 D.F. 11 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Mi pueblo!! Esa panorámica la tengo pendiente... pero nocturna... Para mi gusto, el horizonte lo veo inclinado, sé q cuesta enderezarlo, pero se ve rara. Como blandense... has cortado el castillo de St Joan y no se ve el puerto...!! Desde la bandera la visión de la derecha se completa. Yo la habría hecho a otra hora, o al atardecer... pero se te complica la foto o al amanecer, la playa estaría solitaria, la luz más baja, más relieve... no sé. ¿Cuántas fotos hay? Saludos desde Blanes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Mi pueblo!! Esa panorámica la tengo pendiente... pero nocturna... Para mi gusto, el horizonte lo veo inclinado, sé q cuesta enderezarlo, pero se ve rara. Como blandense... has cortado el castillo de St Joan y no se ve el puerto...!! Desde la bandera la visión de la derecha se completa. Yo la habría hecho a otra hora, o al atardecer... pero se te complica la foto o al amanecer, la playa estaría solitaria, la luz más baja, más relieve... no sé. ¿Cuántas fotos hay? Saludos desde Blanes! Mayte, te doy la razón (porque la tienes), en todos los reparos que pones a esta panorámica. Piensa que está formada por cuatro fotografías horizontales, hechas a pulso. No tenía ni mucho menos la idea de hacer la panorámica, pero cuando estaba allí arriba, pensé que, por qué no probarlo. Lo único que, en lugar de hacerlo desde el mirador de la senyera, que estaba demasiado concurrido, bajé a uno intermedio para que la gente no me molestase. De todos modos, como voy cada año durante unas cuantas semanas, volveré a hacer otras pruebas. Lo que también tengo pendiente es una toma desde la altura del castillo. Bueno, guapa, gracias por tus comentarios y un saludo. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta, me gusta, coincido con Mayte sobre que el horizonte está un poco inclinado, pero conseguir esta panorámica solo a pulso ya es un logro así que felicidades anyway XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta, me gusta, coincido con Mayte sobre que el horizonte está un poco inclinado, pero conseguir esta panorámica solo a pulso ya es un logro así que felicidades anyway XD Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 No conozco el lugar pero la veo muy distorsionada, la focal que empleaste a mi nunca me dio buenos resultados, tienes un 35 en tu firma que te ira mucho mejor y si puedes tira en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 No conozco el lugar pero la veo muy distorsionada, la focal que empleaste a mi nunca me dio buenos resultados, tienes un 35 en tu firma que te ira mucho mejor y si puedes tira en vertical. Saludos Tendré en cuenta tu sugerencia cuando vaya por allí el próximo año, para poder comparar las dos alternativas. Grzacias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas