alexitoD3100 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Uno de los espectáculos escénicos más grandes del mundo (si no el que más). IMPRESIONANTE vivirlo. Editado 16 de Septiembre de 2011 por alexitoD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Nada mas ver la foto me ha parecido exactamente eso un espectáculo impresionante,tiene que ser una pasada verlo en directo.Muchas gracias por compartir y enhorabuena por la toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 El espectáculo debió ser la pera pero a la foto le falta foco, a mi parecer. Ayudaría bastante que pusieras los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 f/5.6 1/30 iso800 -0,3EV 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición, pero está trepidada, me imagino que había poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición, pero está trepidada, me imagino que había poca luz. Bueno un poco, pero como dices a parte de poca luz, estaba en el ALA que es la parte más alta de la Arena y más lejana, a lo que hay que añadir que son muchos sujetos en movimiento. Para detener el movimiento de tanta gente no se que velocidad de obturación necesitaría. Por otra parte en este tipo de tomas no me decido todavia por detener el movimiento o dar sensacion de movilidad. que opinen los expertos que da mejor efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas