Andy D Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Aqui compartiendo unas fotos del juego de football americano. El juego tomo lugar el pasado sabado 9 de septiembre. En el pueblo donde vivo hay una liga juvenil de football entre otros deportes. En dos de las fotos podran notar unos puntitos blancos. Estos son gotas de agua. El dia fue lluvioso. Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/2500s f/2.8 at 200.0mm iso800 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/3200s f/2.8 at 200.0mm iso250 Nikon D3S,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/2500s f/2.8 at 200.0mm iso800 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola. Buena serie, llena de acción y gracia, me gusta los colores y la nitidez de la imagen, la segunda en especial tiene el encanto de que el tackle esta totalmente suspendido en el aire, aunque se podría recortar un poco por la parte de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 una serie sensaciona Andy, me quedo con la primera. ¿has cambiado de deporte? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Solo se me viene una palabra a la mente... CALIDAD!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 . Velocidades de Vértigo. . . Imágenes excelentes sin ruido como acostumbra comportarse la D3.. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Hola. Buena serie, llena de acción y gracia, me gusta los colores y la nitidez de la imagen, la segunda en especial tiene el encanto de que el tackle esta totalmente suspendido en el aire, aunque se podría recortar un poco por la parte de abajo. Saludos. Gracias por pasar y comentar. una serie sensaciona Andy, me quedo con la primera. ¿has cambiado de deporte? XD No he cambiado sino que la temporada de béisbol juvenil terminó y la de football acaba de empezar. Solo se me viene una palabra a la mente... CALIDAD!! Muchísimas gracias. . Velocidades de Vértigo. . . Imágenes excelentes sin ruido como acostumbra comportarse la D3.. . . Gracias Bronson. La D3s es excelentísima. Editado 16 de Septiembre de 2011 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas