MNCPhotos Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy buenas tardes !! Me he adentrado bastante en el mundo de la fotografía y estoy de la parte de deportes de acción, en concreto el skate. Para ello necesito un Ojo de Pez / FishEye, ya que tengo una Nikon D40 sin motor, necesito una lente CON motor, he visto el SIGMA 10mm f/2,8EX HSM DC. Que me decís?? Gracias a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 será una buena elección, te has pasado por la ficha? encontrarás enlaces de ese objetivo, y de los demás ojos de pez con sus correspondientes pruebas, reviews y galerías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Sí, ya he mirado todas las fichas técnicas y reviews encontradas y me quedo con éste, ya que el Nikkor 10'5, no lleva motor de enfoque. Así que para cuando toque, ya tengo claro cual será. Muchas gracias ''276830'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas