echassi Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Nikon D300 f 10 s 1/800 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Esta fotografía me transmite silencio, solitud, calma... hasta noto el aire frío en la cara. Noto los árboles de las canales de la montaña (a la derecha) muy negros. Por contra los blancos de la nieve en su punto. Las nubes parecen algodón, suaves,... muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Esas sombras que dejan las nubes sobre la nieve es "la foto", una foto que no debió ser nada fácil si no usaste algún tipo de filtro porque el contraste es brutal, lo único que se me ocurre es que me hubiera gustado haberla hecho yo, je,je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Esta fotografía me transmite silencio, solitud, calma... hasta noto el aire frío en la cara. Noto los árboles de las canales de la montaña (a la derecha) muy negros. Por contra los blancos de la nieve en su punto. Las nubes parecen algodón, suaves,... muy agradables. Saludos Hola y gracias por pasar, celebro que mi foto te transmita esas sensaciones, en cuanto a los negros de los árboles, no están empastados, si miramos el histograma veremos que es así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Esas sombras que dejan las nubes sobre la nieve es "la foto", una foto que no debió ser nada fácil si no usaste algún tipo de filtro porque el contraste es brutal, lo único que se me ocurre es que me hubiera gustado haberla hecho yo, je,je. Saludos. Hola lasso muchas gracias por los comentarios y efectivamente no llevo ningún filtro, solo el de protección UV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas