Jump to content

Tirando de antiguas

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me daba palo no compartir durante tanto tiempo con vosotros.Es una foto de las primeras cn el tamron.Sinceramente,no me acuerdo si la colgué aqui.Sobre todo quiero saber que especie de insecto es.

Los brillos se me fueron exagerado xD

5684181314_79b8c7e9b2_b.jpg

Escarabajo Multicolor por juanlux17, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, es un escarabajo la especie exactamente no la se tendria que buscarla :clapping: , en cuanto a la toma tu ya sabes los pros y contras de la misma :) y sal a afotar macro que ya mismo se acaba la temporada y despues en 4 o 5 meses nos quedamos en blanco.

Un saludo

Tomas

Tomás ya te la ha comentado, se nota tu evolución en el tiempo y como dice él...corre questo se acaba. En mi tierra la persiana se cierra a finales de este mes o principios del mes que viene y despues 7-8 meses para mirar las fotos del ordenador.

Saludos Juan y suerte.

Enlace al comentario

Hola Juan, ya era hora de que te dejaras caer.

Yo no la veo nada mal aunque, según mi monitor, probaría a quitarle un poco de amarillo. Seguro que tanto el bicho como el posadero te lo agradecen.

Creo que eso que llamas "brillos" no lo son. Al menos no son los brillos a los que estamos acostumbrados por aquí. No es un reflejo provocado por una funte de luz determinada, es simplemente la luz del cielo reflejada. Da igual que esté nublado o no, y es muy difícil evitarla en estos bichos. Te quiero decir con esto que no te comas el coco, que te has puesto a afotar al más cabroncete de todos.

¿Como evitar esos reflejos? Pues con la luz más difusa que puedas frabricarte pero es muy difícil (al menos para mí).

La buena noticia es que ya tienes una buena escusa para echar una tarde bien entretenida en cuanto pilles uno.

Luego subo una parejita que tengo por ahí. Verás que reflejan la luz por todos lados. No es gran cosa pero por lo menos están en cópula y se les ve todo :blush: :)

No has puesto los exif, así que no te puedo decir mucho más. :thank_you:;)

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a ambos por estar siempre atentos y comentar.Si,me gustaria salir pero ya dentro de nada(mañana) empieza otra vez la rutina asi que.. la buena noticia que para el año que viene creo que van a hacer una expansion del parque al que suelo ir..

Pues ese escarabajo lo vi una vez y no lo he vuelto a ver en mi vida.Es del tamaño de la tipica mariquita.

Un saludo y gracias por pasar!!!

Enlace al comentario