Charlylive Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Hola es la primera vez que subo una foto al foro me encantaria que me den su critica! Gracias! Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D70s nikkor 55-200mm vr Exposure Time = 1/60" F Number = F5.6 Focal Length = 180mm Focal Length In 35mm Film = 270mm Flash = nikon sb 600 Modo comando Editado 17 de Septiembre de 2011 por Charlylive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 A mi me gusta, la modelo tiene una expresion como de triste o enfadada, no lo se las dos me valen porque queda bien, creo que tienes falta de foco en parte de la cara por el f 5,6 y los ojos a lo mejor les podrias dar algo mas de vida, es solo una opinion, me gusta la foto y el encuadre que le has dado tan personal. un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas