Jump to content

mariposas 2


chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los consejos de akiestoiyo he modificado en la camara el af de mi nikon 17-55 para ver si consigo que el foco quede en su sitio y os dejo unos resultados haber que os parecen me he colado y he subido 2 veces la misma lo siento.

nikon d300s

nikon 17-55

diafragma f9

focal 55mm

velocidad 1/320

iso 200dsc2025.jpg

 

 

diafragma 7.1

focal 55mm

velocidad 1/320

iso 200

dsc2033x.jpg

 

 

diafragma f10

focal 55mm

velocidad 1/320

iso 200

dsc2061n.jpg

 

dsc2033x.jpg

Editado por chano5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera y tercera se nota que ha mejorado el enfoque de tu cámara, en la segunda y cuarta veo el enfoque un poco atrasado, en el borde del ala más lejana a la cámara. ¿Tú le has notado mejoría? Sigue haciendo más fotos para confirmar si hay que adelantarlo o atrasarlo algo más, al final lo vas a dejar clavado, ya verás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera y tercera se nota que ha mejorado el enfoque de tu cámara, en la segunda y cuarta veo el enfoque un poco atrasado, en el borde del ala más lejana a la cámara. ¿Tú le has notado mejoría? Sigue haciendo más fotos para confirmar si hay que adelantarlo o atrasarlo algo más, al final lo vas a dejar clavado, ya verás.

 

Saludos

 

Graccias Akiestoiyo a mi me parece que algo ha mejorado pero tampoco puedo sacar muchas conclusiones pues hacia algo de viento lo e puesto a -5 como tu me comentaste ¿lo dejo asi de momento y sigo haciendo pruebas? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, dejalo a -5 de momento y haaz más fotos antes de cambiarlo, para las pruebas sería interesante hacer las fotos a la mínima focal de cada objetivo, o sea el 17-55 a 17 mm. y el Sigma a 70 mm.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, dejalo a -5 de momento y haaz más fotos antes de cambiarlo, para las pruebas sería interesante hacer las fotos a la mínima focal de cada objetivo, o sea el 17-55 a 17 mm. y el Sigma a 70 mm.

 

Salu2

 

 

Ok seguire haciendo pruebas haber si lo dejamos fino pues me lleva de cabeza gracias por el interes.:thank_you::blush: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches Nico, las primera toma esta de lujo :1ok: :) :lol:

veo que la has tirado en AF-S (Af de servo unico, para sujetos estacionarios), ¿¿no crees que seria mejor haberlo hecho en AF-C (Af de servo continuo, para sujetos en movimiento??

pruebalo y veras la diferencia...

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...