Jump to content

mariposas 2

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los consejos de akiestoiyo he modificado en la camara el af de mi nikon 17-55 para ver si consigo que el foco quede en su sitio y os dejo unos resultados haber que os parecen me he colado y he subido 2 veces la misma lo siento.

nikon d300s

nikon 17-55

diafragma f9

focal 55mm

velocidad 1/320

iso 200dsc2025.jpg

diafragma 7.1

focal 55mm

velocidad 1/320

iso 200

dsc2033x.jpg

diafragma f10

focal 55mm

velocidad 1/320

iso 200

dsc2061n.jpg

dsc2033x.jpg

Editado por chano5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera y tercera se nota que ha mejorado el enfoque de tu cámara, en la segunda y cuarta veo el enfoque un poco atrasado, en el borde del ala más lejana a la cámara. ¿Tú le has notado mejoría? Sigue haciendo más fotos para confirmar si hay que adelantarlo o atrasarlo algo más, al final lo vas a dejar clavado, ya verás.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera y tercera se nota que ha mejorado el enfoque de tu cámara, en la segunda y cuarta veo el enfoque un poco atrasado, en el borde del ala más lejana a la cámara. ¿Tú le has notado mejoría? Sigue haciendo más fotos para confirmar si hay que adelantarlo o atrasarlo algo más, al final lo vas a dejar clavado, ya verás.

Saludos

Graccias Akiestoiyo a mi me parece que algo ha mejorado pero tampoco puedo sacar muchas conclusiones pues hacia algo de viento lo e puesto a -5 como tu me comentaste ¿lo dejo asi de momento y sigo haciendo pruebas? un saludo.

Enlace al comentario

Si, dejalo a -5 de momento y haaz más fotos antes de cambiarlo, para las pruebas sería interesante hacer las fotos a la mínima focal de cada objetivo, o sea el 17-55 a 17 mm. y el Sigma a 70 mm.

Salu2

Enlace al comentario

Si, dejalo a -5 de momento y haaz más fotos antes de cambiarlo, para las pruebas sería interesante hacer las fotos a la mínima focal de cada objetivo, o sea el 17-55 a 17 mm. y el Sigma a 70 mm.

Salu2

Ok seguire haciendo pruebas haber si lo dejamos fino pues me lleva de cabeza gracias por el interes.:thank_you::blush: :)

Enlace al comentario

Muy buenas noches Nico, las primera toma esta de lujo :1ok: :) :lol:

veo que la has tirado en AF-S (Af de servo unico, para sujetos estacionarios), ¿¿no crees que seria mejor haberlo hecho en AF-C (Af de servo continuo, para sujetos en movimiento??

pruebalo y veras la diferencia...

Saludosss

Enlace al comentario