Jump to content

Otro tema sobre trípodes

dessfilis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ayuda con un tema más que molido, por favor!

Voy en busca de un trípode decente, ya que no se como hasta ahora he aguantado con el que me regalaron con la D40 hace unos añitos, pero este no da más de sí. Necesito un trípode robusto, al igual que la rótula, que aguante un equipo de más o menos 3,5 Kg (a malas). No lo usaré una única cosa: retrato en estudio, macro, animales...

El presupuesto está en unos 225-250€ como máximo. Así pues, que trípode y rótula me recomendaríais?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayuda con un tema más que molido, por favor!

Voy en busca de un trípode decente, ya que no se como hasta ahora he aguantado con el que me regalaron con la D40 hace unos añitos, pero este no da más de sí. Necesito un trípode robusto, al igual que la rótula, que aguante un equipo de más o menos 3,5 Kg (a malas). No lo usaré una única cosa: retrato en estudio, macro, animales...

El presupuesto está en unos 225-250€ como máximo. Así pues, que trípode y rótula me recomendaríais?

Gracias!

Parece que no está mucha gente dispuesta!

Informo que debido a la urgencia me he lanzado a comprar el trípode. Me he comprado el Manfrotto 055XPROB y la rótula 804RC2 en Amazon, por 207€ en casa. Creéis que he hecho bien?

Enlace al comentario

De la rótula huyo, no me gustan nada las de bola. Respecto al trípode, lo veo muy semejante al mío... En fin, lo hecho hecho está

Yo tengo el mismo conjunto y estoy contento con él. Antes tenía uno corrientito de 50€ y la diferencia es como de la noche al día, aunque me estoy planteando cambiar la rótula por una de bola, aunque eso es cuestión de gustos...

Enlace al comentario

De la rótula huyo, no me gustan nada las de bola. Respecto al trípode, lo veo muy semejante al mío... En fin, lo hecho hecho está

el Manfrotto solo se puede mover en vertical o en horizontal, osea 90º a capon, este puedes ajustar el angulo que tu quieras, lo de la rotula de bola te lo he puesto porque a la mayoria le gustan estas rotulas si ves mi firma yo tengo una 3D, creo que para paisaje y magro van mejor, al menos yo me apaño mejor, la de bola que tenia la deseche.

Enlace al comentario