JoanMas Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Desconexión es lo primero que me vino en mente cunado vi esta pareja en uno de mis paseos fotográficos un domingo por la tarde en el Estany de Banyoles. Me pareció una imagen que desprendía mucha calma y también algo de ternura, podéis respirar el ambiente de la zona solo observando la imagen. f/10 Ex.1/10s ISO -200 Nikon 18-110 a 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola!! la idea me gusta. La composición la veo muy bien y el encuadre también es muy bueno, aunque me pregunto como quedaría haciendo la fotografía desde un poco más arriba, para poder ver algo más del cuerpo de la pareja. En cuanto al virado, lo veo bien, los blancos los has dejado en su punto, pero creo que los negros se te han empastado un poco en los árboles, quizás puedas solucionarlo seleccionando la zona y bajando un poco los negros. en general me gusta bastante la foto =) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Jo, yo lo siento mucho pero es que la firma ahí en medio de la foto... madre mía, ¡¡Me desconcentra por completo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 PD: Estoy con kkeenniiaa (siempre tengo que mirar tu nombre para asegurarme de que lo escribo bien xD) en que la firma se te ha ido de la mano, es verdad que despista mucho y nos e puede ver bien la foto con ella en medio. Creo que lo mejor es ponerla en la esquina que menos moleste y más bien pequeña. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias por vuestras aportaciones, yo también vi algo oscuros los arboles del fondo pero no los toqué, ahora que me lo decís pues si, voy a arreglarlo pues tenéis mucha razón. El angulo lo tomé agachado, pues quería que se percibiera el relieve de los os cuerpos tumbados, preferí dar prioridad a ellos dos que al entorno. Tampoco disponía de ninguna escalera a mano...ji ji ji... Con la firma tenéis toda la razón, pero últimamente me he enterado de algunas fotos robadas y por este motivo la puse ahí, también me molesta un poco a mi. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo. Editado 18 de Septiembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas