Jump to content

Desconnexió

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desconexión es lo primero que me vino en mente cunado vi esta pareja en uno de mis paseos fotográficos un domingo por la tarde en el Estany de Banyoles.

Me pareció una imagen que desprendía mucha calma y también algo de ternura, podéis respirar el ambiente de la zona solo observando la imagen.

f/10

Ex.1/10s

ISO -200

Nikon 18-110 a 45mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! la idea me gusta. La composición la veo muy bien y el encuadre también es muy bueno, aunque me pregunto como quedaría haciendo la fotografía desde un poco más arriba, para poder ver algo más del cuerpo de la pareja. En cuanto al virado, lo veo bien, los blancos los has dejado en su punto, pero creo que los negros se te han empastado un poco en los árboles, quizás puedas solucionarlo seleccionando la zona y bajando un poco los negros. en general me gusta bastante la foto =)

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

PD: Estoy con kkeenniiaa (siempre tengo que mirar tu nombre para asegurarme de que lo escribo bien xD) en que la firma se te ha ido de la mano, es verdad que despista mucho y nos e puede ver bien la foto con ella en medio. Creo que lo mejor es ponerla en la esquina que menos moleste y más bien pequeña.

Saludosssss

Enlace al comentario

Gracias por vuestras aportaciones, yo también vi algo oscuros los arboles del fondo pero no los toqué, ahora que me lo decís pues si, voy a arreglarlo pues tenéis mucha razón.

El angulo lo tomé agachado, pues quería que se percibiera el relieve de los os cuerpos tumbados, preferí dar prioridad a ellos dos que al entorno. Tampoco disponía de ninguna escalera a mano...ji ji ji...

Con la firma tenéis toda la razón, pero últimamente me he enterado de algunas fotos robadas y por este motivo la puse ahí, también me molesta un poco a mi.

Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.

Editado por JoanMas
Enlace al comentario