GUILLE Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo una foto tomada una de esas noches calurosas en las que no puedes dormir saludos Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 120,3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 hola guille la foto me encanta,pienso q ese sitio es d mucho provecho a cuantos mm d zoom tiraste ? pienso q si ke hubieras dado mas angular hubiera kedado mejor,lo digo x q segun mi humilde opinion le falta un poco d aire por la izkierda salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me quedo con la lucz que captaste, me encanta la atmósfera que tiene, el procesado es un poco "bruto", te quedaron halos encima de las montañas y en el horizonte, respecto al encuadre, las piedras del pp. tienen un corte por abajo que no es muy estético, necesita más aire por la izquierda para no asfixiar la curva tan bonita que dibuja el mar y el cielo te ha quedado muy azulón (para mí gusto, claro) si lo desaturaras un poco y le aplicaras un degradado suave, le darías más aspecto natural y ganaría en volumen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 hola guille la foto me encanta,pienso q ese sitio es d mucho provecho a cuantos mm d zoom tiraste ? pienso q si ke hubieras dado mas angular hubiera kedado mejor,lo digo x q segun mi humilde opinion le falta un poco d aire por la izkierda salu2 Utilize un 14 mm, así que si hubiera dado mas aire por la izquierda, lo perdería por la derecha. gracias por tu comentario y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me quedo con la lucz que captaste, me encanta la atmósfera que tiene, el procesado es un poco "bruto", te quedaron halos encima de las montañas y en el horizonte, respecto al encuadre, las piedras del pp. tienen un corte por abajo que no es muy estético, necesita más aire por la izquierda para no asfixiar la curva tan bonita que dibuja el mar y el cielo te ha quedado muy azulón (para mí gusto, claro) si lo desaturaras un poco y le aplicaras un degradado suave, le darías más aspecto natural y ganaría en volumen. Un saludo. hola, en cuanto al procesado un poco bruto, te comentaré que solo le he dado un poco de contraste, para destacar un poquito mas las estrellas, no tiene nada mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 hola, en cuanto al procesado un poco bruto, te comentaré que solo le he dado un poco de contraste, para destacar un poquito mas las estrellas, no tiene nada mas. saludos ¿Y a que se deben los halos? con los contrstes no salen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pero bueno marqués, y tú que haces trasnochando en mi ausencia!!!!!!!! Un abrazo tío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Cierto que pide más aire a la izquierda, pero cuando no se puede ... A mi me parece una magnífica imagen que transmite calma y serenidad. Independientemente del halo y .., ... creo que está muy conseguida resultando muy armónica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.