Jump to content

noches de verano

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto tomada una de esas noches calurosas en las que no puedes dormir

saludos

5kf6nm.jpg

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 120,3s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la lucz que captaste, me encanta la atmósfera que tiene, el procesado es un poco "bruto", te quedaron halos encima de las montañas y en el horizonte, respecto al encuadre, las piedras del pp. tienen un corte por abajo que no es muy estético, necesita más aire por la izquierda para no asfixiar la curva tan bonita que dibuja el mar y el cielo te ha quedado muy azulón (para mí gusto, claro) si lo desaturaras un poco y le aplicaras un degradado suave, le darías más aspecto natural y ganaría en volumen.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola guille

la foto me encanta,pienso q ese sitio es d mucho provecho

a cuantos mm d zoom tiraste ?

pienso q si ke hubieras dado mas angular hubiera kedado mejor,lo digo x q segun mi humilde opinion le falta un poco d aire por la izkierda

salu2

Utilize un 14 mm, así que si hubiera dado mas aire por la izquierda, lo perdería por la derecha.

gracias por tu comentario y un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la lucz que captaste, me encanta la atmósfera que tiene, el procesado es un poco "bruto", te quedaron halos encima de las montañas y en el horizonte, respecto al encuadre, las piedras del pp. tienen un corte por abajo que no es muy estético, necesita más aire por la izquierda para no asfixiar la curva tan bonita que dibuja el mar y el cielo te ha quedado muy azulón (para mí gusto, claro) si lo desaturaras un poco y le aplicaras un degradado suave, le darías más aspecto natural y ganaría en volumen.

Un saludo.

hola, en cuanto al procesado un poco bruto, te comentaré que solo le he dado un poco de contraste, para destacar un poquito mas las estrellas, no tiene nada mas.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...