Galeo Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Foto tomada durante las Hogueras de San Juan 2008 en Alicante. A las 14:00 se produce la gran "Mascleta" y todo el mundo acude a verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Galeo! La desaturación selectiva hace que el punto de interés se centre en la niña, pero lo hace tan fuerte y evidente (tamaño y color) que el resto de la imagen sobra, incluso la composición podría ser vertical. Hace que la escena quede plana, sin interés. No sé si el original tiene es gancho, o si tampoco tiene ningún punto de interés, pero a mí, personalmente me transmite poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Creo que es una foto que puede funcionar mejor en un blanco y negro bien procesado. No me gusta la postura de la niña, esta un poco cheposilla, pero me parece curiosa la interrogación que produce en el espectador el no saber que está mirando toda esa gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas