Jump to content

Prayer

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto que me venía rondando la cabeza durante largo tiempo pero que la climatología de este verano no me permitía hacer.

Sólo pude hacer un par de fotos porque luego empezaron a aparecer las nubes que nos han acompañado casi todo este verano.

No se que hice mal pero no la veo tan nítida como en flickr.

Agradezco las críticas constructivas.

6156416807_911a6dc09c_z.jpg

Prayer por Jocefe, en Flickr

Nikon D700 + Nikkor 16-35 f/4 a 16mm

25s, f/4, ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Jose

Por mi parte yo veo la toma bien, aunque me da la sensacion de que la persona esta demasiado iluminada es mi punto de vista, una iluminación más tenue le hubiera venido mejor ya que con ese iso que has utilizado parece que este algo sobreexpuesta.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Esta D700 a isos altos es la puñetera bomba!

Bueno, yo creo que deberías haber iluminado no solo a la chica, sino también algo del primer plano y las plantas que tiene alrededor, usando una linterna con luz cálida (a mi me gusta más que la fría para fotos nocturnas)e iluminar a la chica tanto por tu izquierda como por tu derecha.

Por lo demás, el cielo está espectacular.

¿Lo que se empieza a notar justo de la cabeza de la chica hacia arriba es la via lactea? yo creo que sí pero corrígeme si me equivoco.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos Jose

Por mi parte yo veo la toma bien, aunque me da la sensacion de que la persona esta demasiado iluminada es mi punto de vista, una iluminación más tenue le hubiera venido mejor ya que con ese iso que has utilizado parece que este algo sobreexpuesta.

Un saludo

Jose61

Cierto. tienes razón y eso que le dí un toque suave con la linterna.

Esta D700 a isos altos es la puñetera bomba!

Bueno, yo creo que deberías haber iluminado no solo a la chica, sino también algo del primer plano y las plantas que tiene alrededor, usando una linterna con luz cálida (a mi me gusta más que la fría para fotos nocturnas)e iluminar a la chica tanto por tu izquierda como por tu derecha.

Por lo demás, el cielo está espectacular.

¿Lo que se empieza a notar justo de la cabeza de la chica hacia arriba es la via lactea? yo creo que sí pero corrígeme si me equivoco.

Saludos

yo utilicé una linterna y le acoplé un gel CTO para que no saliera tan azul.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...