Jump to content

Estiramiento de alas


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de dos días atados en sus perchas y aguantando las miradas y demás, un estiramiento de alas no viene nada mal para relajar el cuerpo.

 

A este, le gusta mucho cupar cámara.

 

Exif

 

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/4.2

Lente 68 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

Metering Mode Multi-segment

 

6156488187_c57718b1b8_b.jpg

Estiramientos por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, las fotitos de las aguilas te salen genial, sobre todo con nitidez, ya gustaria a mí.

 

Saludos.

 

Salen guays, pero llevan su mscarita de enfoque además estando quietas imposible no salir al menos una decente.

 

Saludos.

 

La verdad es que daban juego las rapaces

 

Más que juego, mañana creo que les voy a dedicar otra tanda, que esta tarde no se prestaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve muy bien de colores y de foco, lástima no poder tomarla en libertad.

Saludos.

 

Después de una clase acelerada de JM, salieron decentes. Lo de la libertad era ya algo más dificil Si esta mañana haía gente, esta tarde no se podía ni andar, con lo cual ahi estaban encadenadas a su escaparate. Solo las sueltan para fotografiarlas con quien quiere hacerse una foto con ellas. imagino qe será un respiro para las pobres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LELES la has sacado muy coqueta y ademas te esta mirando.Saludos

 

Si que mira, si, que he vuelto esta mañana con la family y me seguia con la mirada en plan coquetón.

 

Saludos.

 

Una lastima que con tanto rapz suelto no hagan una exhibicion de vuelo o que os ayuden a reducir la superpoblacion de ratas voladoras que teneis por alli.

 

Pues parece ser que si las dejan volar, al menos eso han comentado, pero hoy ya no creo. Anda que lo podían haber avisado. Yo que si eliminan alguna rata de dos patas y viandante, mucho mejor.

 

Saludos.

 

leles valla definicionnnnnnnn que linda la foto...lastima no salga enterita ..pues es preciosa

pero la foto chapo de los chapoces jajaja

un saludo

 

Es que el ala la dejó detrás de su percha, pero aún asi me gusta. Y yo yo que pensaba que no había salido ninguna decente.

 

Saludos paquitp.

 

Buenísima, Leles y esta sin corte de uñas.

Enhorabuena!!!!

La verdad es que se portaron bien los pajarracoa,No? que majetes!!!!

saludos.

 

Me dejé las tijeras en la bolsa..... Muy majos los pajarracos. sobre toda una de las aguilas harris. Guapa, guapa. Es la primera qúe subí.

 

Un saludo.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...