Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Después de dos días atados en sus perchas y aguantando las miradas y demás, un estiramiento de alas no viene nada mal para relajar el cuerpo. A este, le gusta mucho cupar cámara. Exif Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.2 Lente 68 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Metering Mode Multi-segment Estiramientos por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 joer, las fotitos de las aguilas te salen genial, sobre todo con nitidez, ya gustaria a mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 LELES la has sacado muy coqueta y ademas te esta mirando.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 joer, las fotitos de las aguilas te salen genial, sobre todo con nitidez, ya gustaria a mí. Saludos. Salen guays, pero llevan su mscarita de enfoque además estando quietas imposible no salir al menos una decente. Saludos. La verdad es que daban juego las rapaces Más que juego, mañana creo que les voy a dedicar otra tanda, que esta tarde no se prestaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues se ve muy bien de colores y de foco, lástima no poder tomarla en libertad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues se ve muy bien de colores y de foco, lástima no poder tomarla en libertad. Saludos. Después de una clase acelerada de JM, salieron decentes. Lo de la libertad era ya algo más dificil Si esta mañana haía gente, esta tarde no se podía ni andar, con lo cual ahi estaban encadenadas a su escaparate. Solo las sueltan para fotografiarlas con quien quiere hacerse una foto con ellas. imagino qe será un respiro para las pobres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Una lastima que con tanto rapz suelto no hagan una exhibicion de vuelo o que os ayuden a reducir la superpoblacion de ratas voladoras que teneis por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 leles valla definicionnnnnnnn que linda la foto...lastima no salga enterita ..pues es preciosa pero la foto chapo de los chapoces jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Buenísima, Leles y esta sin corte de uñas. Enhorabuena!!!! La verdad es que se portaron bien los pajarracoa,No? que majetes!!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) LELES la has sacado muy coqueta y ademas te esta mirando.Saludos Si que mira, si, que he vuelto esta mañana con la family y me seguia con la mirada en plan coquetón. Saludos. Una lastima que con tanto rapz suelto no hagan una exhibicion de vuelo o que os ayuden a reducir la superpoblacion de ratas voladoras que teneis por alli. Pues parece ser que si las dejan volar, al menos eso han comentado, pero hoy ya no creo. Anda que lo podían haber avisado. Yo que si eliminan alguna rata de dos patas y viandante, mucho mejor. Saludos. leles valla definicionnnnnnnn que linda la foto...lastima no salga enterita ..pues es preciosa pero la foto chapo de los chapoces jajaja un saludo Es que el ala la dejó detrás de su percha, pero aún asi me gusta. Y yo yo que pensaba que no había salido ninguna decente. Saludos paquitp. Buenísima, Leles y esta sin corte de uñas. Enhorabuena!!!! La verdad es que se portaron bien los pajarracoa,No? que majetes!!!! saludos. Me dejé las tijeras en la bolsa..... Muy majos los pajarracos. sobre toda una de las aguilas harris. Guapa, guapa. Es la primera qúe subí. Un saludo. Editado 18 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 donde miro yo no veo fallos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 donde miro yo no veo fallos saludos Muchas gracias, alguna tendría que salir bien de unas 400. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas