JOSEFIGUEIRA Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola compañer@s Es una de mis primeras tomas en blanco y negro y me gustaría conocer vuetra opinión. Gracias por pasar y comentar Saludos. Playa de Las Canteras Cámara Nikon D5000 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar JMmartin, seguiré trasteando a ver que tál. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buena toma paisano. Y como dice el compañero, contraste. Las canteras marea baja es lo mejor Yo posteé una también, hace un rato, pero la tuya está mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Ya decía yo que me sonaba esa playa. Juega con ella para que se quede más contrastada marcando las diferencias. Es cuestión de ir probando. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buena toma paisano. Y como dice el compañero, contraste. Las canteras marea baja es lo mejor Yo posteé una también, hace un rato, pero la tuya está mejor. Saludos Saludos Surya, pues si, algo más de contraste debe faltar, en color esta bastante contrastada pero al pasarla a B&N veo quenefectivamente necesita realzar más. Ya he comentado tu toma, que está bastante bien. Ya decía yo que me sonaba esa playa. Juega con ella para que se quede más contrastada marcando las diferencias. Es cuestión de ir probando. 1 saludo. Gracias por pasarte Leles, pues eso, seguiré trasteando a ver si le cojemos el tranquillo a esto del B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas