Jump to content

Un Ferrari diesel...

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando la vi en mi computdora me di cuenta de la banderilla que ahi en la parte inferior izq,todo un artista!!!

6154161572_30502fbfc9_b.jpg

Un Ferrari diesel por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Un saludo Nikonistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de "alegría" y "olor". jajaja. Lo de la banderilla, ya es la "repanocha".

Un buen momento has captado Wallyto. Veo que el personaje se ríe de si mismo. Es una buena manera de olvidarse como estamos con la crisis. Ha querido llamar la atención, con su anuncio y con la banderilla. Y lo ha conseguido.

Triste es tener que llegar hasta este punto y llamar la atención para poder sobrevivir.

Hay dos maneras de ver tu foto Miguel. Lamentablemente yo la veo del lado negativo.

Gracias por compartir y hacernos "reflexionar".

Espero que pasen mas gente Miguel ya que es una foto que hace "Pensar".

Un abrazote Miguel.

Enlace al comentario

Buen humor no le falta al chico, pero si es para pensar que algo esta fallando en nuestro mundo de consumismo etc.etc.

La foto en si esta bién lograda y me gusta.

Un cordial saludo.

Muchas gracias Giuseppe por pasar y comentar,ahi que ir dandole al tema social...que tambien me gusta!!!

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Foto curiosa e interesante que me hace reflexionar desde 2 puntos de vista ¿será una necesidad real o por el contrario será uno de esos muchos jetas que prefieren esto a trabajar?

Estoy muy molesto con este tema porque precisamente esta mañana me ha pasado algo que me ha irritado muchísimo. Un tipo pidiendo limosna por la calle, no le doy nada y se me echa a llorar (me muero de hambre, tengo hijos que alimentar...) le doy 2€ y el tipejo se marcha corriendo riéndose.

Pagarán justos por pecadores, pero se acabó lo de dar limosnas por la calle, solamente a gente que sepa a ciencia cierta que lo necesita.

Enlace al comentario

Foto curiosa e interesante que me hace reflexionar desde 2 puntos de vista ¿será una necesidad real o por el contrario será uno de esos muchos jetas que prefieren esto a trabajar?

Estoy muy molesto con este tema porque precisamente esta mañana me ha pasado algo que me ha irritado muchísimo. Un tipo pidiendo limosna por la calle, no le doy nada y se me echa a llorar (me muero de hambre, tengo hijos que alimentar...) le doy 2€ y el tipejo se marcha corriendo riéndose.

Pagarán justos por pecadores, pero se acabó lo de dar limosnas por la calle, solamente a gente que sepa a ciencia cierta que lo necesita.

El tipo la verdad es que estaba un poquito "colgao" ya que estuve hablando con el y se le iba la pinza un rato...seria para vicio,le dimos pasta y no le importo posar para la foto.

Como puedes ver,en este mundo ahi gente para todo.

Gracias por pasar,saludos

Enlace al comentario

El tipo la verdad es que estaba un poquito "colgao" ya que estuve hablando con el y se le iba la pinza un rato...seria para vicio,le dimos pasta y no le importo posar para la foto.

Como puedes ver,en este mundo ahi gente para todo.

Gracias por pasar,saludos

Por eso te digo, de todos modos por lo menos pudisteis sacar una foto simpática a cambio de una pequeña limosna. :P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...