ELEPUCH Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola a todos, este es el Naútico de donde vivo, los barcos en línea con sus mástiles, haciendo juego estos con los reflejos en el agua, dibujando líneas asimétricas porque el agua estaba en movimiento, fue lo que me atrajo, y tenía ganas de afotar, por algún motivo en el procesado y no sé en qué capa, se ma ha colado una textura con relieve XD..., que da a la toma sensación de ruido pero no lo tiene, es muy nítida y en el original casi transparente, a ver que os parece, y si me dais algún consejo. PD: no he recortado los barcos de derecha e izquierda que no aparecen enteros, porque perdía el motivo de la toma(los mástiles de detras y sus reflejos, incluido el reflejo de las nubes, que ya es raro por aquí....... Un saludo y gracias por leer tan largo memorandum.... Club Nautico por elepuch, en Flickr f/11 17 mm. ISO 200 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Si hubieses conseguido esta imagen un poco más temprano, la luz sería mucho más agradecida para el byn. Me gusta la composición, el juego de los mástiles en el cielo y en el agua, quizás oscurecería un poco más el agua y el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Si hubieses conseguido esta imagen un poco más temprano, la luz sería mucho más agradecida para el byn. Me gusta la composición, el juego de los mástiles en el cielo y en el agua, quizás oscurecería un poco más el agua y el cielo. Saludos Pues es cierto, pero más temprano para mí es casi imposible, así que acudí casi corriendo, viendo el sol subir, era temprano pero en la costa, para no verlo has de ir casi de noche,jaja. Gracias por tu opinión y comentario, me alegra que te guste, y seguiremos haciendo pruebas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Ele. Mira que le he hecho fotos al naútico, y aun no he subido ninguna, ya que, aunque los reflejos son preciosos, hay demasiada cantidad de elementos que entran en el encuadre. Como te ha comentado Manuel, el reflejo esta genial, auque demasiada luz que no ayuda al virarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Ele. Mira que le he hecho fotos al naútico, y aun no he subido ninguna, ya que, aunque los reflejos son preciosos, hay demasiada cantidad de elementos que entran en el encuadre. Como te ha comentado Manuel, el reflejo esta genial, auque demasiada luz que no ayuda al virarla. Un saludo Es cierto, siempre está lleno de barcos, pero esa línea de ellos, que sale en la toma, la vi la tarde anterior, y me dije, que siga así manñana, y tuve suerte, todos en fila india, casi esperándome, jajaja, porque eran sus mástiles hacia el cielo y sus reflejos lo que me llamaron la atención. La luz, pues ya lo he comentado, por pronto que llegué el sol hacía su aparición, pero estaba bajo, y me lancé. a la próxima llego casi de noche, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Si hubieses conseguido esta imagen un poco más temprano, la luz sería mucho más agradecida para el byn. Me gusta la composición, el juego de los mástiles en el cielo y en el agua, quizás oscurecería un poco más el agua y el cielo. Saludos Hola compañero. Yo estoy con Mruiz. sobre todo el cielo intentaria oscurecerlo un poco, no demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola compañero. Yo estoy con Mruiz. sobre todo el cielo intentaria oscurecerlo un poco, no demasiado. Un saludo. Gracias por tu opinión y comentario, Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buenos reflejos y buena composición, el sol aún está muy bajo, pero podria hacer estado aún más, a la siguiente madrugón... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Comparto el que hay muchos mástiles por ahí, bien reflejados pero muchos, se me ocurre que un corte drástico de todos ellos por arriba dejando sólo que estos se vean en los reflejos, no sé, jugando con el ratón del ordenador me gusta lo que veo, cuestión de gustos esto de los encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buenos reflejos y buena composición, el sol aún está muy bajo, pero podria hacer estado aún más, a la siguiente madrugón... Un saludo a todos. Lo del madrugón lo tengo un poco difícil..., como no sea finde...., pero no dudes que lo intentaré, jaja Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 la definición de los mástiles y el reflejo se lo que más me gusta de la composición. posiblemente recortaría algo por arriba y por la derecha conservando el mismo formato, me he permitido probarlo y a mi me gusta, aunque es una pura cuestión de gustos, pero bueno para eso estamos, para manifestarlos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Comparto el que hay muchos mástiles por ahí, bien reflejados pero muchos, se me ocurre que un corte drástico de todos ellos por arriba dejando sólo que estos se vean en los reflejos, no sé, jugando con el ratón del ordenador me gusta lo que veo, cuestión de gustos esto de los encuadres. Saludos. Hola lasso, pues si que es un recorte drástico el que propones, yo tambien he jugado con el ratón, y la verdad se ve interesante, pero me duele tener que cortarle la cabeza a los mástiles jajaja, tengo otras tomas donde no se ve tan exagerado, pero me decidí por esta, al verlos todos en fila, bueno, te agradezco mucho el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 la definición de los mástiles y el reflejo se lo que más me gusta de la composición. posiblemente recortaría algo por arriba y por la derecha conservando el mismo formato, me he permitido probarlo y a mi me gusta, aunque es una pura cuestión de gustos, pero bueno para eso estamos, para manifestarlos. saludos. Y a mí me gusta que me cuentes como la ves, para gustos, cada cual tiene el suyo y además muy respetable, voy a intentar ir otro día que sea mucho más temprano y reducir el número de barcos en lo posible, a ver que tal. Te agradezco el comentario y tu opinión, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas