Cuasimodo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s,tengo una D3000 y ultimamente cuando trabajo con el 55-200al enfocar da como un salto la imagen,las fotos salen bien pero es incomodo,solo me pasa con el 55-200,¿que puede ser?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Es posible que sea el estabilizador , prueba a quitar el vr y mira si te sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Eso es el VR haciendo su trabajo. Preocúpate el día que disparando a velocidades lentas no lo notes, porque será que se ha roto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Eso es el VR haciendo su trabajo. Preocúpate el día que disparando a velocidades lentas no lo notes, porque será que se ha roto. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) A mi me pasaba lo mismo y me parecía raro pero es como funciona ya no me resulta "molesto" saludos Editado 30 de Septiembre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Casi seguro que es el VR..yo notaba una cosa parecida pero tanto en el 18-55 VR como en el 55-200VR...y verdaderamente fue comentarlo un compañero en este foro...desactivar el VR y dejar de notarlo...volverlo a activar y volver a notarlo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas