Jump to content

CUAL ES MI DUPLICADOR ????

DUPRAT PHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER CUAL ES MI DUPLICADOR PARA MI D200 Y MI TELE NIKON 300 2.8 ED AF, YA QUE NESECITO UN POCO MAS U OTRO NO TAN POTENTE, LAS FOTOS QUE REALIZO SON FOTOS DE POLO EQUITACION Y TURF. WWW.DUPRATPHOTO.COM.AR GRACIAS POR SU TIEMPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER CUAL ES MI DUPLICADOR PARA MI D200 Y MI TELE NIKON 300 2.8 ED AF, YA QUE NESECITO UN POCO MAS U OTRO NO TAN POTENTE, LAS FOTOS QUE REALIZO SON FOTOS DE POLO EQUITACION Y TURF. WWW.DUPRATPHOTO.COM.AR GRACIAS POR SU TIEMPO.

Ay amigo Duprat, que no me aclaro con lo que preguntas. Disculpame pero lo de "ya que necesito un poco mas u otro no tan potente.." palabra que me ha dejado seco. Podrias explicar un poquillo mejor????

En general casi seguro que te voy a decir que un TC14EII pero bueno. La gente de prensa de Canon suelen tener un 1,4 y un 2,0 para sus 300 y a veces los montan uno detras de otro ¡¡¡y mantienen el autofoco !!! (eso lo he visto yo en persona). El 2,0 de Nikon no se si es muy bueno, la verdad. Seguro que alguien te lo puede confirmar a favor o en contra. El TC14EII es bueno. De los mejores multiplicadores de Nikon en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web