Bob's D40 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Nikon D80, 1/50, f/2.5, ISO 640 @ 50mm. RAW editada con LR y Silver Efex Pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Voy a romper el hielo. Los negros del vestido y el pelo están empastados, y creo que esta un poco fuera de foco, tal vez es mi monitor. La composición mu gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 No está fuera de foco, aunque me han dicho lo mismo en otro subforo con el mismo objetivo. Pero creo que esta vez es por la reducción de ruido. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Voy a romper el hielo. Los negros del vestido y el pelo están empastados, y creo que esta un poco fuera de foco, tal vez es mi monitor. La composición mu gusta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mi la idea si me gusta. Los negros puedes levantarlos un poco en la edición. Quizas puedes aplicarle algo de mascara de enfoque, los ojos estan algo fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y comentar, probaré a reeditarla a ver que tengo el RAW guardado, el problema es el ruido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 me gusta como queda y sobre todo el encuadre. me gustaría conseguir algun dia fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas