EPR Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muy buenas a tod@s, Me he iniciado en esto del retoque y me gustaría que dieráis opiniones constructiva sobre la foto en cuestión, desde exposición, composición y retoque. Como comentario, la foto la hice en Saint Cirq Lapopie, un pueblo precioso del sur de Francia. Muchas gracias por adelantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me parece una foto preciosa, quizás para mi gusto le sobra el viñeteo, pero por lo demás es fantástica, ese detalle de color en el pico es perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me encanta, no se que más puedo decir.. de verdad Felicidades! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORNADRE Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Si la pasas por CaptureNX y le eliminas el viñeteo perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Cojonuda, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeleNikon Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 No entiendo por qué te mandan quitar el viñeteo si lo que hace es dar más protagonismo al pato. Está muy bien conseguida en general, con unas buenas luces, texturas y nitidez. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy bonita ,yo hubiera enfocado el pato entero,veo la cola desenfocada nos puedes poner los exif de la toma un saludo EPR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No tiene mucho sentido eso del pico amarillo y le resta calidad a una toma bastante correcta. Con un poco más de aire por la parte inferior habría quedado mejor, el reflejo se ha cortado y en este tipo de fotos, casi es lo mejor. Le falta algo de textura al agua (creo que otro ángulo habría favorecido tanto al reflejo del animal como a la textura del agua. Y también a la nitidez del pato que falla un pelín). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.