elberethh Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola!!! me llamo Gemma y soy de Barcelona, hace 3 días que me he comprado una nikon d3100 con un 18-105 VR, soy novata en el mundo de la fotografía, por el momento estoy empapandome de tutoriales y cursos,asimilando información jeje espero aprender mucho por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Buenas Tardes , Genero Masculino y edad 66 años, cumpleaños el dia 21 de este mes (67 años) Un Saludo a todos y gracias por admitirme. No suelo entrar con frecuencia, lo siento. Adios a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola!!! me llamo Gemma y soy de Barcelona, hace 3 días que me he comprado una nikon d3100 con un 18-105 VR, soy novata en el mundo de la fotografía, por el momento estoy empapandome de tutoriales y cursos,asimilando información jeje espero aprender mucho por aquí Hola Gemma: Bienvenida a Nikonistas. Empaparse de tutoriales y cursos está bien, pero mejor aún es disparar con tu cámara. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenas Tardes , Genero Masculino y edad 66 años, cumpleaños el dia 21 de este mes (67 años) Un Saludo a todos y gracias por admitirme. No suelo entrar con frecuencia, lo siento. Adios a todos. Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 bienvenida, seguro que te engancha este mundo, es apasionante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas