Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 " Jumping " III por rubenfotografia79, en Flickr Y con esta acaba la serie de la saltarina, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Ruben, muy buena esta saltarina al igual que la otra y ademas con compo, esta va cogiendo una carrerilla que no tiene limete. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Parece que la propia saltarina se va despidiendo, la toma está tan bien como las anteriores...excelente serie Rubén. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Ruben, muy buena esta saltarina al igual que la otra y ademas con compo, esta va cogiendo una carrerilla que no tiene limete. Un saludo Tomas ¡Eres el puto amo Ruben!!! :saludar: !, me encanta esta serie ,cuanto camino me queda por recorrer hasta llegar a la mitad........... Editado 18 de Septiembre de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Ruben, muy buena esta saltarina al igual que la otra y ademas con compo, esta va cogiendo una carrerilla que no tiene limete. Un saludo Tomas Parece que la propia saltarina se va despidiendo, la toma está tan bien como las anteriores...excelente serie Rubén. Saludos y suerte. ¡Eres el puto amo Ruben!!! !, me encanta esta serie ,cuanto camino me queda por recorrer hasta llegar a la mitad........... Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 En línea con las anteriores, muy bien. Prefiero que se le vean los queliceros pero aún así no está nada mal. Vaya coleguita más buena que te has echado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 En línea con las anteriores, muy bien. Prefiero que se le vean los queliceros pero aún así no está nada mal. Vaya coleguita más buena que te has echado. Saludos. Gracias Santi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Guapisima toma... me parece hasta tierna y todo Que es el posadero Ruben? Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Guapisima toma... me parece hasta tierna y todo Que es el posadero Ruben? Saludosss Gracias compi, me alegra que te guste, el posadero es un hoja de color amarillo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Menuda pasada de foto ruben, un momentin que pude conectarme con esto de la judanza y sin Internet y veo esto guau, de lo mejor que vi en macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Si parece que hasta saluda la enana estas hecho un monstruo co estas pequeñas me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Menuda pasada de foto ruben, un momentin que pude conectarme con esto de la judanza y sin Internet y veo esto guau, de lo mejor que vi en macro Si parece que hasta saluda la enana estas hecho un monstruo co estas pequeñas me gusta mucho un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Ruben Como ultimamente paso poco,no habia visto ninguna de la serie que comentas,pero te digo que es flipante,me gustan mucho estas saltarinas que todabia no he sido capaz de atrapar.Asi que mi enhorabuena,vaya ojitos mas bonitos que tiene la paya. :clapping: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Ruben Como ultimamente paso poco,no habia visto ninguna de la serie que comentas,pero te digo que es flipante,me gustan mucho estas saltarinas que todabia no he sido capaz de atrapar.Asi que mi enhorabuena,vaya ojitos mas bonitos que tiene la paya. Un saludote. [/quote Me alegra quete guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas