Jump to content

" Jumping " III

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, muy buena esta saltarina al igual que la otra y ademas con compo, esta va cogiendo una carrerilla que no tiene limete.

Un saludo

Tomas

¡Eres el puto amo Ruben!!! :saludar: :saludar: !, me encanta esta serie ,cuanto camino me queda por recorrer hasta llegar a la mitad...........

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buena esta saltarina al igual que la otra y ademas con compo, esta va cogiendo una carrerilla que no tiene limete.

Un saludo

Tomas

Parece que la propia saltarina se va despidiendo, la toma está tan bien como las anteriores...excelente serie Rubén.

Saludos y suerte.

¡Eres el puto amo Ruben!!! :1ok::lol: !, me encanta esta serie ,cuanto camino me queda por recorrer hasta llegar a la mitad...........

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Menuda pasada de foto ruben, un momentin que pude conectarme con esto de la judanza y sin Internet y veo esto

guau, de lo mejor que vi en macro

Si parece que hasta saluda la enana estas hecho un monstruo co estas pequeñas :manoup::blush: me gusta mucho un saludo juanjo

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Como ultimamente paso poco,no habia visto ninguna de la serie que comentas,pero te digo que es flipante,me gustan mucho estas saltarinas que todabia no he sido capaz de atrapar.Asi que mi enhorabuena,vaya ojitos mas bonitos que tiene la paya. :clapping: :clapping:

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Ruben

Como ultimamente paso poco,no habia visto ninguna de la serie que comentas,pero te digo que es flipante,me gustan mucho estas saltarinas que todabia no he sido capaz de atrapar.Asi que mi enhorabuena,vaya ojitos mas bonitos que tiene la paya. :lol::P

Un saludote.

[/quote

Me alegra quete guste,

Saludos

Enlace al comentario