Jump to content

" Jumping " III


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, muy buena esta saltarina al igual que la otra y ademas con compo, esta va cogiendo una carrerilla que no tiene limete.

Un saludo

Tomas

¡Eres el puto amo Ruben!!! :saludar: :saludar: !, me encanta esta serie ,cuanto camino me queda por recorrer hasta llegar a la mitad...........

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buena esta saltarina al igual que la otra y ademas con compo, esta va cogiendo una carrerilla que no tiene limete.

Un saludo

Tomas

 

 

Parece que la propia saltarina se va despidiendo, la toma está tan bien como las anteriores...excelente serie Rubén.

Saludos y suerte.

 

 

¡Eres el puto amo Ruben!!! :1ok::lol: !, me encanta esta serie ,cuanto camino me queda por recorrer hasta llegar a la mitad...........

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada de foto ruben, un momentin que pude conectarme con esto de la judanza y sin Internet y veo esto

guau, de lo mejor que vi en macro

 

 

Si parece que hasta saluda la enana estas hecho un monstruo co estas pequeñas :manoup::blush: me gusta mucho un saludo juanjo

 

 

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. :clapping:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Como ultimamente paso poco,no habia visto ninguna de la serie que comentas,pero te digo que es flipante,me gustan mucho estas saltarinas que todabia no he sido capaz de atrapar.Asi que mi enhorabuena,vaya ojitos mas bonitos que tiene la paya. :clapping: :clapping:

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Como ultimamente paso poco,no habia visto ninguna de la serie que comentas,pero te digo que es flipante,me gustan mucho estas saltarinas que todabia no he sido capaz de atrapar.Asi que mi enhorabuena,vaya ojitos mas bonitos que tiene la paya. :lol::P

 

Un saludote.

[/quote

 

Me alegra quete guste,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...