Majano Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Buenas a todos. Resulta que de un tiempo hacia acá, las fotos que meto en el portatil no se me abren como normalmente, solo puedo abrir las fotos de una en una y siempre pasando por PS. Tengo que abrir el PS si quiero ver las fotos, aunque esten en jpg. Esas mismas fotos las abro en el sobremesa y al verlas no se me abre el PS, se abren de forma normal. Y la segunda pregunta es sobre el Lightroom. Tengo el LR3.2, y cada vez que meto un pincho en el ordenador con imagenes se me abre automaticamente el LR, siempre, lo unico que soy capaz de hacer es omitir que se abra de semana en semana, pero sigue siendo un incordio, y quiero eliminar eso y no sé. ¿Alguien sería capaz de echarme una mano? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Si tienes Windows 7 por ejemplo puedes irte al Panel de Control, luego irte a Programas y luego irte a los Programas predeterminados. En ese grupo de opciones podrás cambiar el visualizador por defecto que se abre cuando haces doble clic en un fichero jpg, por ejemplo. En XP imagino que debe ser similar pero ahora no lo recuerdo. Espero que te sea de ayuda. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 En cuanto a lo de PS, esto es porque tienen configurado el programa para que abra los archivos tipo .jpg Lo que tienes que hacer es picar en un archivo jpg con el boton derecho del raton e ir a "abrir con", hay te vas a "elegir programa..." seleccionas de la lista el que quieras usar para abrir esos archivos y antes de aceptar marcas la casilla que dice "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" luego aceptar y listo, a partir de ese momento todos los jpg se te abriran con el programa seleccionado y no con el PS. En cuanto a lo de LR, no estoy seguro de poder ayudarte, por eso prefiero que sea otro compañero el que te dé indicaciones. Un saludo, espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Coincido en lo que te dice Dat1976 como forma más sencilla para el primer problema. En cuanto a que al "pinchar" se te abre automáticamente el Light Room, es que cuando le pones una memoria USB externa, dicha memoria tiene reproducción automática. Comprueba dentro de Panel de Control si existe en tu Windows (yo tengo el Vista) un archivo que se llama "Reproducción automática". Dale dos clicks y creo que tendrás activado en "Elija la acción que sucede al insertar diferentes tipos de archivos multimedia o dispositivos" activado la casilla de "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos" ya que viene por defecto en el Windows. Si bajas a Multimedia/ Imágenes aquí debes tener activado "Ver imágenes con Light Room", aquí debes cambiar a "Abrir la carpeta para ver los archivos con el explorador de Windows" o "Preguntar cada vez" como te guste. Espero que sea eso. Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Si tienes Windows 7 por ejemplo puedes irte al Panel de Control, luego irte a Programas y luego irte a los Programas predeterminados. En ese grupo de opciones podrás cambiar el visualizador por defecto que se abre cuando haces doble clic en un fichero jpg, por ejemplo. En XP imagino que debe ser similar pero ahora no lo recuerdo. Espero que te sea de ayuda. Salu2 En cuanto a lo de PS, esto es porque tienen configurado el programa para que abra los archivos tipo .jpg Lo que tienes que hacer es picar en un archivo jpg con el boton derecho del raton e ir a "abrir con", hay te vas a "elegir programa..." seleccionas de la lista el que quieras usar para abrir esos archivos y antes de aceptar marcas la casilla que dice "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" luego aceptar y listo, a partir de ese momento todos los jpg se te abriran con el programa seleccionado y no con el PS. En cuanto a lo de LR, no estoy seguro de poder ayudarte, por eso prefiero que sea otro compañero el que te dé indicaciones. Un saludo, espero haberte ayudado. Muchísimas gracias a los dos, me ha venido perfecto y a la primera, algo no muy comun en mi con los ordenadores y eso que soy muy joven... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Coincido en lo que te dice Dat1976 como forma más sencilla para el primer problema. En cuanto a que al "pinchar" se te abre automáticamente el Light Room, es que cuando le pones una memoria USB externa, dicha memoria tiene reproducción automática. Comprueba dentro de Panel de Control si existe en tu Windows (yo tengo el Vista) un archivo que se llama "Reproducción automática". Dale dos clicks y creo que tendrás activado en "Elija la acción que sucede al insertar diferentes tipos de archivos multimedia o dispositivos" activado la casilla de "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos" ya que viene por defecto en el Windows. Si bajas a Multimedia/ Imágenes aquí debes tener activado "Ver imágenes con Light Room", aquí debes cambiar a "Abrir la carpeta para ver los archivos con el explorador de Windows" o "Preguntar cada vez" como te guste. Espero que sea eso. Suerte. Un saludo. Muchas gracias. Aun teniendo el Windows7 y tu habiendome explicado para el Vista te he entendido bien, y me ha servido. Muchisimas gracias. Desde luego asi da gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muchísimas gracias a los dos, me ha venido perfecto y a la primera, algo no muy comun en mi con los ordenadores y eso que soy muy joven... Un saludo Me alegro que te haya servido. De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hemos acertado...., me alegro que entre todos nos podamos ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.