Jump to content

B+W Ultravioleta 010 UV MRC nano

dat1976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi pregunta es sencilla, he estado viendo infinidad de post referentes a los filtros UV y la conclusión es que los slim se "desaconsejan" por la imposibilidad de colocar las tapas originales de los objetivos.

El caso es que estoy interesado en adquirir estos y la duda me surge porque aun siendo slim, en las características comentan esto "Disponen de una rosca frontal para incorporar filtros adicionales, parasoles o tapas de objetivo". La pregunta es ¿la tapa que se puede utilizar sería la original del objetivo o tendría que ser alguna específica?

Gracias.

Editado por dat1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Los slim anteriores de B+W no permitían poner la tapa original del objetivo, por esta razón en el 12-24 tengo un Hoya pro slim que sí lo permite. Tengo entendido que los nuevos modelos slim, o de aro fino, de B+W ya han subsanado esta carencia. El resto de modelos de B+W no slim, con aro normal, tanto los MRC como los F-pro, e incluso los carísimos de montura Kaesseman, siempre han permitido utilizar las tapas originales.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Los slim anteriores de B+W no permitían poner la tapa original del objetivo, por esta razón en el 12-24 tengo un Hoya pro slim que sí lo permite. Tengo entendido que los nuevos modelos slim, o de aro fino, de B+W ya han subsanado esta carencia. El resto de modelos de B+W no slim, con aro normal, tanto los MRC como los F-pro, e incluso los carísimos de montura Kaesseman, siempre han permitido utilizar las tapas originales.

Saludos cordiales

Gracias por la información. Pues sabiendo esto de cabeza a por ellos, los he encontrado a muy buen precio y solamente quería aclarar esta duda respecto a la tapa del objetivo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por la información. Pues sabiendo esto de cabeza a por ellos, los he encontrado a muy buen precio y solamente quería aclarar esta duda respecto a la tapa del objetivo.

Ten cuidado con los B+W de oferta a precios bajos; muchos de los que circulan por internet y unas versiones procedentes del mercado asiático con aro de aluminio (los originales lo traen de latón) son falsificaciones de pésima calidad. Los resultados con focales cortas y medias apenas se notan, pero con focales largas deterioran mucho la calidad de la imagen.

Yo he tenido una (pésima) experiencia al respecto y desde entonces los compro siempre en tienda física de confianza y procedentes del distribuidor autorizado (en España Disefoto)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ten cuidado con los B+W de oferta a precios bajos; muchos de los que circulan por internet y unas versiones procedentes del mercado asiático con aro de aluminio (los originales lo traen de latón) son falsificaciones de pésima calidad. Los resultados con focales cortas y medias apenas se notan, pero con focales largas deterioran mucho la calidad de la imagen.

Yo he tenido una (pésima) experiencia al respecto y desde entonces los compro siempre en tienda física de confianza y procedentes del distribuidor autorizado (en España Disefoto)

Saludos cordiales

La oferta la he encontrado en fotoboom, he estado mirando por la red y los comentarios de la gente son buenos respecto a esta tienda; al margen de las faltas de stock y demas...

El caso es que la semana que viene tengo que ir a Madrid por temas laborales y tengo intención de pasarme personalmente para poder verlos fisicamente.

Enlace al comentario