Jump to content

Mari blanqui

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del fondo del baúl. Reprocesada con lo poco que he aprendido en Photoshop.

Datos de mi época oscura: poca velocidad 1/125, menos diafragma f:5,6-8 e ISO 400...creo.

6093589773_002186f5f3_b.jpg

tximeleta-45+ markoa por kamarika, en Flickr

A ver que os parece.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola Kamarika, pues esta es una toma de lujo de las que se ven una de vez en cuando ( estirate y gasta algunas mas a la semana :blink: ) tonos pasteles en general muy agradables de ver, estupenda nitidez y bien aprovechada esa pdc, la compo la veo correcta, esta es para premio y ganar, esto esta que arde :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Aupa paisano, de la foto ya te lo han dicho todo. Algún día tendremos que hablar de los fondos de los baúles, porque en el mío no hay más que porquería. Un abrazo, peaso de fotógrafo !

Enlace al comentario

Hola Kamarika, pues esta es una toma de lujo de las que se ven una de vez en cuando ( estirate y gasta algunas mas a la semana :blink: ) tonos pasteles en general muy agradables de ver, estupenda nitidez y bien aprovechada esa pdc, la compo la veo correcta, esta es para premio y ganar, esto esta que arde ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por tu siempre puntual comentario. La verdad es que tengo un porrón de tomas para procesar, pero el poco tiempo disponible lo dedico a salir a fotografiar y a estar con la familia...y a comentar las fabulosas fotografías de los compañeros, el procesado vendrá más tarde. Encantado que la veas tan bonita...lo cierto es que a mi también me gusta, y mucho.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Es curioso que en un foro de nikon se pongan fotos hechas con camaras canon ,la verdad es que muy bonitas las fotos,pero no lo entiendo

Antes de nada agradezco tu comentario. El echo de poner una foto tomada con una cámara Canon es muy simple de explicar...y de entender. hasta hace un año y medio yo era un usuario de la marca Canon, pero por diferente motivos decidí cambiarme a Nikon...y aquí sigo. Tengo muchas tomas de la época anterior y como soy antes fotógrafo (aficionado, claro) que nikonista, canonista, de ojodigital...etc, pues me apetece compartir en este foro aquello que tengo, sea de una época o de otra. No es difícil de entender ¿no?

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Estéticamente está muy bien. Tiene un ambiente muy chulo.

Lo que sí preferiría es que no se notaran algunos retoques que le has hecho, dirás que soy un maniático pero es que no lo puedo evitar, se me van los ojillos ahí.

Tiene una luz muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa paisano, de la foto ya te lo han dicho todo. Algún día tendremos que hablar de los fondos de los baúles, porque en el mío no hay más que porquería. Un abrazo, peaso de fotógrafo !

Iepa Roberto, cuando quieras y donde quieras ya lo sabes. Me alegra que te guste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Estéticamente está muy bien. Tiene un ambiente muy chulo.

Lo que sí preferiría es que no se notaran algunos retoques que le has hecho, dirás que soy un maniático pero es que no lo puedo evitar, se me van los ojillos ahí.

Tiene una luz muy bonita.

Saludos.

Hola Santi, no se a que retoques te refieres, la antena ¿quizás? Ahí no hay retoque, se metió el color de una flor de atrás, esta al natural, pensé en clonarlo para dejarla mejor, pero me gusto tal y como estaba y así se quedó. Por otro lado decirte que agradezco la sinceridad de tus consejos por encima de todo...yo también soy algo picajoso. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario