Jump to content

Canastos


moragas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola intento dubir una foto, es el segundo intento , es una foto sencilla.

Datos: NIKON D700

 

ISO 320

 

Objetivo 24/70

Espero opiniones.

Saludos,

Aurora Moragas

post-49567-0-57988700-1316378095_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece buena foto, aunque le falta espacio por abajo.

Para subir la foto de una forma más correcta, en Flickr, tienes que seleccionarla, abrir la pestaña "Compartir" (sin comillas), seleccionar un tamaño (mediano o grande, normalmente), marcar "BBCode" y copiar y pegar el código de inserción (aparece en color).

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poder verla algo más grande, pero así, a primera vista, me gusta la claridad con la que se ven todos los detalles de los cestos. Yo habría dejado más espacio por abajo, porque el cesto grande incluso está cortado. Y habría preferido no ver los trapos (o mantones de Manila, lo que sean) de la derecha, que no pegan al lado de los cestos (sería un rastrillo o algo así, ¡no?) Los colores también me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para que subas las fotos es ponerlas en un servidor externo. Creo que la gran mayoría las tenemos en Flickr y allí los tamaños sonlo suficientemente grandes para poder obsevar los detalles y además podrás copiar los exif.

 

Por lo que se puede apreciar, me gusta el contraste que les has dado a los cestos, pero si que es cierto que no le pega mucho la parte de la derecha, porías cortar justo por donde termina el último cesto.

 

Y por cierto, bienvenida al foro moragas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola gracias por vuestros comentarios , esto es la fiesta de los Indianos que se celebra en Begur, es una de las muchas paradas que montan.

 

Si tenéis razón con lo se corta de abajo. Quizá tomada con prisas.

 

No comprendo muy bien esto de Flickr, que debo hacer, primero subirlas ahí y luego buscar para ponerlas en Nikonistas?

 

Podéis darme un poco de luz.

 

Agradecida,

 

Aurora Moragas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Aurora, si me permites que te llame por tu nombre, cada uno tiene un estilo o preferencias al tomar una foto, debes de buscar el tuyo, tranquilamente y subiendo fotos al foro lo irás haciendo, mis preferencias en tomas como esa son las de acercarme y sacar los detalles, compongo casi al 100% en la cámara, apenas las retoco o proceso, en definitiva prefiero centrarme en la esencia del objeto fotografiado .... pero ya sabes cada uno tenemos un gusto y unas preferencias.

 

Y encima el "piazo" cámara que te gastas .... si yo la pillara.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No comprendo muy bien esto de Flickr, que debo hacer, primero subirlas ahí y luego buscar para ponerlas en Nikonistas?

 

Podéis darme un poco de luz.

 

 

A ver si es posible: yo tampoco me apaño muy bien con el Flickr, pero lo que hago es, después de subir la foto, ir a "Mi galería" y pinchar en la foto que sea para abrir su página. Encima de las fotos tienes un menú desplegable que pone "Compartir". Si le das a la flechita, te sale un menú en el que yo elijo "Obtener el código HTML/BBCode", abajo selecciono "BBCode" y elijo un tamaño mediano (concretamente 640 x 427). Luego, si pinchas una vez en el código que te aparece en el recuadro, se selecciona ese texto, le das a copiar (con el botón derecho del ratón o con Ctrl + C), y pegas ese texto en tu mensaje del foro. Y ahí te saldrá la foto. Yo le suelo quitar los dos últimos , que te dicen algo así como mi nombre de usuario de Flickr y el nombre de la foto, pero eso ya son manías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Aurora, si me permites que te llame por tu nombre, cada uno tiene un estilo o preferencias al tomar una foto, debes de buscar el tuyo, tranquilamente y subiendo fotos al foro lo irás haciendo, mis preferencias en tomas como esa son las de acercarme y sacar los detalles, compongo casi al 100% en la cámara, apenas las retoco o proceso, en definitiva prefiero centrarme en la esencia del objeto fotografiado .... pero ya sabes cada uno tenemos un gusto y unas preferencias.

 

Y encima el "piazo" cámara que te gastas .... si yo la pillara.

 

 

Claro que te permito que me llames Aurora, de hecho me gusta más. Respecto a la cámara esta es la tercera, pero siempre me las compre mediocres y enseguida me daba cuenta de que me quedaban pequeñas, así que recogí un dinerito que me cayo del cielo y me compre este equipo para no arrepentirme más. Lo cual no quiere decir que por tener un buen equipo haga mejores tomas, esto ya es otro cantar, además he de hacerme con ella, porque es como el dia y la noche.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es posible: yo tampoco me apaño muy bien con el Flickr, pero lo que hago es, después de subir la foto, ir a "Mi galería" y pinchar en la foto que sea para abrir su página. Encima de las fotos tienes un menú desplegable que pone "Compartir". Si le das a la flechita, te sale un menú en el que yo elijo "Obtener el código HTML/BBCode", abajo selecciono "BBCode" y elijo un tamaño mediano (concretamente 640 x 427). Luego, si pinchas una vez en el código que te aparece en el recuadro, se selecciona ese texto, le das a copiar (con el botón derecho del ratón o con Ctrl + C), y pegas ese texto en tu mensaje del foro. Y ahí te saldrá la foto. Yo le suelo quitar los dos últimos , que te dicen algo así como mi nombre de usuario de Flickr y el nombre de la foto, pero eso ya son manías.

 

Muchas gracias, creo que si me ha servido, ya me dirás si te parece oportuno como lo he resuelto.

 

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...