moragas Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola intento dubir una foto, es el segundo intento , es una foto sencilla. Datos: NIKON D700 ISO 320 Objetivo 24/70 Espero opiniones. Saludos, Aurora Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Parece buena foto, aunque le falta espacio por abajo. Para subir la foto de una forma más correcta, en Flickr, tienes que seleccionarla, abrir la pestaña "Compartir" (sin comillas), seleccionar un tamaño (mediano o grande, normalmente), marcar "BBCode" y copiar y pegar el código de inserción (aparece en color). ¡Saludos! Editado 18 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustaría poder verla algo más grande, pero así, a primera vista, me gusta la claridad con la que se ven todos los detalles de los cestos. Yo habría dejado más espacio por abajo, porque el cesto grande incluso está cortado. Y habría preferido no ver los trapos (o mantones de Manila, lo que sean) de la derecha, que no pegan al lado de los cestos (sería un rastrillo o algo así, ¡no?) Los colores también me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Lo mejor para que subas las fotos es ponerlas en un servidor externo. Creo que la gran mayoría las tenemos en Flickr y allí los tamaños sonlo suficientemente grandes para poder obsevar los detalles y además podrás copiar los exif. Por lo que se puede apreciar, me gusta el contraste que les has dado a los cestos, pero si que es cierto que no le pega mucho la parte de la derecha, porías cortar justo por donde termina el último cesto. Y por cierto, bienvenida al foro moragas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola gracias por vuestros comentarios , esto es la fiesta de los Indianos que se celebra en Begur, es una de las muchas paradas que montan. Si tenéis razón con lo se corta de abajo. Quizá tomada con prisas. No comprendo muy bien esto de Flickr, que debo hacer, primero subirlas ahí y luego buscar para ponerlas en Nikonistas? Podéis darme un poco de luz. Agradecida, Aurora Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Mira Aurora, si me permites que te llame por tu nombre, cada uno tiene un estilo o preferencias al tomar una foto, debes de buscar el tuyo, tranquilamente y subiendo fotos al foro lo irás haciendo, mis preferencias en tomas como esa son las de acercarme y sacar los detalles, compongo casi al 100% en la cámara, apenas las retoco o proceso, en definitiva prefiero centrarme en la esencia del objeto fotografiado .... pero ya sabes cada uno tenemos un gusto y unas preferencias. Y encima el "piazo" cámara que te gastas .... si yo la pillara. Editado 18 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No comprendo muy bien esto de Flickr, que debo hacer, primero subirlas ahí y luego buscar para ponerlas en Nikonistas? Podéis darme un poco de luz. A ver si es posible: yo tampoco me apaño muy bien con el Flickr, pero lo que hago es, después de subir la foto, ir a "Mi galería" y pinchar en la foto que sea para abrir su página. Encima de las fotos tienes un menú desplegable que pone "Compartir". Si le das a la flechita, te sale un menú en el que yo elijo "Obtener el código HTML/BBCode", abajo selecciono "BBCode" y elijo un tamaño mediano (concretamente 640 x 427). Luego, si pinchas una vez en el código que te aparece en el recuadro, se selecciona ese texto, le das a copiar (con el botón derecho del ratón o con Ctrl + C), y pegas ese texto en tu mensaje del foro. Y ahí te saldrá la foto. Yo le suelo quitar los dos últimos , que te dicen algo así como mi nombre de usuario de Flickr y el nombre de la foto, pero eso ya son manías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Mira Aurora, si me permites que te llame por tu nombre, cada uno tiene un estilo o preferencias al tomar una foto, debes de buscar el tuyo, tranquilamente y subiendo fotos al foro lo irás haciendo, mis preferencias en tomas como esa son las de acercarme y sacar los detalles, compongo casi al 100% en la cámara, apenas las retoco o proceso, en definitiva prefiero centrarme en la esencia del objeto fotografiado .... pero ya sabes cada uno tenemos un gusto y unas preferencias. Y encima el "piazo" cámara que te gastas .... si yo la pillara. Claro que te permito que me llames Aurora, de hecho me gusta más. Respecto a la cámara esta es la tercera, pero siempre me las compre mediocres y enseguida me daba cuenta de que me quedaban pequeñas, así que recogí un dinerito que me cayo del cielo y me compre este equipo para no arrepentirme más. Lo cual no quiere decir que por tener un buen equipo haga mejores tomas, esto ya es otro cantar, además he de hacerme con ella, porque es como el dia y la noche. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A ver si es posible: yo tampoco me apaño muy bien con el Flickr, pero lo que hago es, después de subir la foto, ir a "Mi galería" y pinchar en la foto que sea para abrir su página. Encima de las fotos tienes un menú desplegable que pone "Compartir". Si le das a la flechita, te sale un menú en el que yo elijo "Obtener el código HTML/BBCode", abajo selecciono "BBCode" y elijo un tamaño mediano (concretamente 640 x 427). Luego, si pinchas una vez en el código que te aparece en el recuadro, se selecciona ese texto, le das a copiar (con el botón derecho del ratón o con Ctrl + C), y pegas ese texto en tu mensaje del foro. Y ahí te saldrá la foto. Yo le suelo quitar los dos últimos , que te dicen algo así como mi nombre de usuario de Flickr y el nombre de la foto, pero eso ya son manías. Muchas gracias, creo que si me ha servido, ya me dirás si te parece oportuno como lo he resuelto. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas